Saturday, January 19, 2008

El Espectador


Cada vez que los policías detienen un carro bonito y ponen a los que iban dentro a tocar el auto para ver si está caliente, muchos curiosos, solemos detenernos y observar como los agentes revisan a cada sujeto de arriba a abajo y luego se ponen a revisar el interior del vehículo. Con foquitos y con mucha delicadeza. Siempre me quedo observando hasta el final y nunca pasa nada, nunca encuentran nada, todo es un show para el spectator.
En Midtown los apartamentos tienen muchas ventanas para que uno se deleite viendo pasar los taxis amarillos, los carros de policia, lo que hacen los oficinistas y los vecinos. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, miro el edificio de enfrente, estoy observando claramente a una vecina, ella se está alistando para salir. Frente a mis ojos se ha desvestido muchísimas veces(Ustedes saben los indecisas que son a la hora de salir, buscando el atuendo perfecto.) Tengo la luz encendida, ella claramente puede ver que estoy de este lado, pero pretende estar sola, no se molesta en colocar las persianas. Mientras se desviste mira hacia acá como para que yo le haga seña. Mortificadora. Tiene un cuerpo esbelto, unos senitos color leche de esos que se comen de un sólo bocado. Estoy contento de tener buena vista, a veinte metros de distancia se ven deliciosos. Me ha gustado la última tanga blanca que se ha puesto y los jeans que se ha quitado y puesto unas cuatro veces. Cuando camina hacia el otro lado se toca esos gluteos perfectos y saltarines. La blusa que tiene ahora le queda muy bien y yo me pregunto: Cuántas veces va a entrar y a salir del cuarto? Cuántas veces va a tomar el celular para ver si la han llamado?
Ahora veo que su perrito ha entrado a su aposento. Ella ha sacado su cabeza por la ventana para botar el humo del cigarrillo y respirar el aire de Times Square. Me ha hecho recordar Rear View Window de Hitchcock. Parece que ya piensa salir con lo que lleva puesto, veo que se ha arreglado el pelo, ya pronto se me acaba el espectáculo.

17 comments:

Gavingo said...

Y dónde estaba tu camara?!!!

Saludos

Guindaleza said...

Ah pero el hombre aparte de escritor, es un brechador profecional... ;)

Gus,

Baakanit said...

Gavingo, la tenía a mi lado, sobre el escritorio, pero no la quise usar, no quise espantar a la musa y causar una escaramuza.

Saludos

Gus, hay que ser polifacético en esta vida. Técnicamente no estaba brechando, ya que sólo observaba a través de mi ventana con vista a la calle. Ella veía claramente que yo estaba del otro lado y se hacía la loca.

Saludos

OsitaJenni said...

Diache, tu eres peligroso...brechando, que bueno es tener ventanas en la casa para entretenerse.
Y como u na vez dijiste...los ojos son intrusisimos jajajaja, :P

Maria Looking 4 Maria said...

wow - ese asunto de mirar por la ventana podria ser un estupendo un cuento erotico.

samirsaba said...

El arte de brechar. Jejejejeje. Pero si ella estaba consciente de que la observabas y seguia como si nada, no crees que tengas posibilidades ahi, Baakanit?

megamonchy said...

Eres un brechador comun y corriente. Querias distraernos un poco con las vainas de la policia, pero la conclusion es la misma.

Un brechador. Para que subas el nivel de brecha comprate unos minoculares.

pinous said...

ajajajja...

bastante Vivo por lo visto..


entretenido el relato..

te invito a conocer mi espacio.

Baakanit said...

OsitaJenni, lo dije y lo sigo diciendo. Saluditos.

Maria Looking 4 Maria, Seguramente existen unos cuantos así.

samirsaba, posibilidades de que mi jeva me propine unos cuantos garrotazos.

Saludos viejo.

megamonchy, tus acusaciones son fuertes. Jeje. Técnicamente el observar a través de un cristal de 50 pulgadas y ver que en frente a través de otro cristal de 50 pulgadas se desnuda una muchachona que no se cubre para nada y que ve claramente que al otro lado la están viendo, no cabe en la definición de brechar.

No hay necesidad de binoculares ya que tengo la vista 20 20 todavía y los dos edificios están bien cerca.

Fuiste bien astuto, no te pude distraer con la foto de los policias.


pinous, bienvenido hermano, gracias por tu visita, no me dejaste el link de tu página.

Saludos.

Carolin said...

Mi querido Engels, es usted un tremendo espía!
Ojala y tu novia no lea esto! jejejeje

Saluditos y cuídate por ahí.

Baakanit said...

Jaja Carolin. Por suerte ella no lee lo que escribo, eso me da cierta libertad de expresión. Si lo leyera hace rato me hubiesen caído a garrotazos. Todo esto lo vi mientras ella tomaba una siestecita tras mis espaldas.

Te cuidas

Philip said...

Cuando yo era mas joven pasabamos las noches de verano charlando y contando historias en la parada de autobus de mi barriada en la madrugada,hasta que un dia descubrimos algo.. la vecina de enfrente paseaba desnuda y se metia mano con su amiga,asi que desde aquel entonces nosotros todas las noches de verano asaltabamos su jardin para ponernos justo al ladito de la ventana y verlas "jugar" hasta que nos descubrio un dia y se acabo eso de la ventana indiscreta jej.

Cosas de la vida;esa vecina del barrio es la misma de la que hablo en el fotolog(la de la historia del pajaro y la muerte)por lo que te cuento que "bollera" viene a ser lesbiana.

Y nada,tambien contarte que comer la oreja es una expresion que viene a ser lo mismo que estar hablando,intentando engatusar a las damas.
Saludos hermano,se me cuida.

El hormiguero said...

Hola. Excelentes tus relatos! Muy amenos para leer y súper interesantes. Si te gusta el arte, la cultura, o leer notas, y querés, pasá por elhormiguerodelarte.blogspot.com
Gracias y suerte!

Mariale divagando said...

Platanero, como estas???

Ya volví!

BB said...

Baakanit eres un frequito... cosas que las mujeres nunca entendemos de los hombres, a mi me pasó algo parecido, tenia un vecino que se autoestimulaba frente a mi ventana... yo cerraba la ventana de manera que hiciera ruido para que supiera que era un imprudente pues su casa tenia baño y asi mismo como lo vi yo, lo podia ver cualquier pequeño.
BTW excelente narración como de costumbre.!

Bohemia said...

Me encanta venir a ver lo que han visto tus ojos...

BSS

Anonymous said...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
I will be happy to get some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)