Wednesday, January 02, 2008

De Regreso A Los Ochentas





video

Y hay momentos que nos sacan de la realidad, y nos transportan a otro mundo. Y uno mira a estas personas con radios en manos y pantalones de tubito y se pregunta a sí mismo, estoy yo en su mundo o están ellos en el mío.

Me divertí mucho hace unas cuantas semanas al ver a estos dos muchachos afroamericanos pasearse por Harlem, ataviados como si viviesen en los ochentas. Con sus radios en manos, sus tenis adidas, un corte de pelo de acuerdo a esa época. Todo le quedó muy bien y coordinado, desde el rap que reproducían su casetteras hasta la forma de caminar. Yo no hice más que mirarlos y sonreir, ya que por unos minutos me hicieron creer que formaba parte de alguna película, me acordé de Eddie Murphy y su papel de príncipe Africano en Coming to America. Mostraron mucha creatividad, estoy seguro que consiguieron la atención que querían y quizás algunos numeritos telefónicos.

12 comments:

Jose A. Uribe said...

En Sto. Dgo. anduvieran con una pelada con una moña grandísima que le tapara la frente, y el shaggy con el mojaíto de gelatina atrás, los bigoticos finos de merenguero, unos pantalones pachuco, de los que tenían muchas pinzas casi hasta la rodilla, unos zapatos mocasines con un chele entre la lengua exterior del zapato, un par de medias deportivas blancas a lo Michael Jackson, y de seguro un radio oyendo a Me tiene Chivo o Asesina de Bonny Cepeda.

jejeje

Saludos

PD:Me gustan mucho estos posts recientes

DrLacxos said...

jejejej eso es lo que me gusta de la ciudad de NY!, la g ente vive sin importar que alguien mas los ve!.

jejejeje a lo mejor son dos old school Rapers, jejejejeje

Carolin said...

Así es la moda, se va y regresa... y nos contagia muchas veces.

Quien diría que volvería a usar esos pantalones de talle altos "tan anticuados" y ahora están de últimas, y aparecen en todas las vitrinas de los grandes almacenes.

OsitaJenni said...

Jajajajaja, pero con solo ver ese radio, antes de comentarte, pense que era una foto antigua :P.

Oye , pero que bien,pusiste varios post, en un rato.
Que bueno que estes de vuelta :D.

Cherrycola said...

feliz ano!!!

BB said...

los tubitos estan super de moda y esas rallas grandes en las blusas, con el radio la botaron! jijijijij que cura!

Feliz año muchachito!

L.Patricia Vásquez J. said...

K risa...me recuerdan mi epoca de la falditas de arandelas bailando lambada o altamira banda show (aunke eso fue mas bn en los 90)...aca en mi trabajo tengo un recordatorio de los 80: una compañera k se atavia dia a dia con sus pantalones, zapatos, lazos y carterones..y ahi de quien si le tira puya!!

Saludos!!

marta said...

Gracias a personajes asi es que la vida es buena, pues si todos fueramos correctos y siguieramos una msima tendencia, el mundo no tendria chiste.

Frankelly said...

ufff esos tenis adidas modelo superstar nunca pasan de moda para no mas decirte tengo unos y desde que los compre no me los he quitado,super comodos y me hacen sentir super bien,no se ellos como que me hacen sentir una estrella,je je je con razon el nombre adidas superstar.

ey cuidate y feliz 2008

Ignaura said...

Parecen salidos de The Fresh Prince of Belair... cuando comenzó... lol... Que apero!

Baakanit said...

Jose A. Uribe, saludos viejo, muy creativo tu comentario, ya me imagino a ese personaje caminando por la calle escuchando a "Me tiene chivo"

Me alegra que te hayan gustado estos posts.

Saludos

DrLacxos, ellos de cierta manera quiere que los vean, lo hacen para llamar la atención y no pasar desapercibidos.

Carolin, bueno es una moda que muchos quieren que regrese pero la gran mayoría no quiere volver a esos pantalones, jeje.

Saluditos.

OsitaJenni, me alegra que te gusten ver muchos posts, ya estoy de vueltita como ves.

Es cierto parece antigua.

Saluditos

Cherrycola,
feliz ano!!!


BB, Feliz año bbita.
Con el radio la botaron, de dónde lo habrán sacado?

L.Patricia Vásquez J., jaja dizque lambada, ya te imagino dando esos pasitos. Esos carterones son buenos para cargar cosas.

Saluditos.

marta, la diversidad es siempre buena. Saluditos chica fashion. ;)

Frankelly, esos son clásicos.
Saludos hermano.

Ignaura, tienes razón, parecen un poco sacados de ahí.

Saludos y bienvenida por aquí.

LoLa Vasquez said...

Baakanit, no me imagines en esos menesteres de la lambada!!..k solo recordarme del dolor de costilla con el k acababa o el viento en la cintura k me dejaba privada se me ponen los vellitos de punta..(he comprobado k no era la unica! hehe)

Saludos!