Thursday, January 10, 2008

Coqueteando en el Tren




El lunes en la noche tomé el tren para ir downtown, lo primero que noto al entrar es a dos chicas asiáticas con abrigos negros bien maquilladas y peinadas, con pinta de que se dirigían a un lugar bonito. Ambas sonrien mientras sujetan entre pulgar e índice un Id de otro estado, ambas comparan sus Id, los sostienen uno junto al otro. Lo primero que me vino a la mente fue, estas chiquillas ya están hechas, se consiguieron su Id's falsos.
Me siento, y pienso en lo viejo que me estoy poniendo, y lo difícil que se me hace ya calcular la edad de personas más jóvenes que yo. Ambas chicas lucían preciosas, las miraba de reojo de vez en cuando, para contagiarme un poco de la alegría que irradiaban sus ojitos rasgados y maquillados. Saqué un libro de filosofía que compré el otro día y me puse a leer. Al poco rato noto a un jovencillo sentado frente a mí, vestido muy a la moda, hablándole a las muchachitas a través de señales, con sus dedos iba formando palabras y de repente veo que las chinitas se han alborotado. Ambas se pararon de su asiento y se le acercaron. Siguen con las señas, yo traducía sus ademanes y reacciones a mi mundo. Una de las chicas saca de su cartera una camarita, la otra se sienta junto al chico para que le tomen una foto, luego intercambian posiciones. Se siguen haciendo señas, el chico saca de su cartera un Id original del estado de Nueva York, una de las chinitas se cubre la boca en señal de admiración, coloca el Id junto a la mejilla del muchacho, como queriendo decir que ambos se parecían y también mostrando su admiración al ver que el chico ya era mayor de edad. El muchacho saca de su cartera una tarjeta, y de su bolsillo un lapicero. Le da ambas cosas a la chinita más alta, ésta escribe su número de telefono y su e-mail, luego se lo pasa a la otra, también hace lo mismo. La chinita más pequeña llevaba el abrigo cerrado, le llegaba hasta los muslos, no se notaba que llevaba debajo. La chinita más alta se sentó a mi lado, la del abrigo sexy al lado del chico latino. Se siguieron comunicando, la chinita más pequeña le pasa la tarjeta de nuevo al muchacho, para que escriba sus datos, éste lo hace, y corta con las manos un pedazo de la tarjeta y se lo pasa a la chinita sexy.
La chinita sexy, sentada al lado de el chico empezó abrir las piernas y a sonreir, a levantar ambas piernas y a sonreir. El muchacho latino se había sonrojado y se puso a escribirse mensajitos en su mano izquierda para dárselos a leer, y ella seguía coqueteando a su manera con el chico. Luego levantó nuevamente ambas piernas y las abrió, pude divisar un poco de su prenda interior(Los ojos son intrusísimos, es difícil controlarlos) La chinita en ese instante me hizo recordar una escena del film Babel, en la cual la japonesita muda con su uniforme escolar empieza a mostrarle su cochita a los chicos que están sentados en la otra mesa del lugar. La asiática más alta le hizo señas a la chiquita para que dejara de hacer esas cosillas, la chinita se levantó el abrigo y le mostró los pantaloncitos verdes que llevaba puestos, el chico volvió a sonrojarse. Los nuevos amigos salieron del tren en la parada de Times Square.

13 comments:

DrLacxos said...

jejeje, pero te tiraste todo el movimiento, jejejejeje osea que el muchacho latino Guisó con las chinitas, jejejeje.

me llevé de la peli y imagine la misma escena, peor en el tren ,jejejeje.

Carolin said...

jjajajja Cuantas cosas se ven! y tu ni tonto ni perezoso te las tiraste todas... jejejjee

¿Y que es lo que está pasando con la juventud? jajajajaja
Hay de todo ¿no?

OsitaJenni said...

Cuerillines eran las chinitas.

jCarlos said...

Que viva la juventud!!!

Mariale divagando said...

Sigo con la PC en coma, pero paso cuando puedo a leer historias como ésta: sencillas pero fascinantes...

A veces siento esa misma sensación de vejez que describes...

sexydaisy said...

la juventud de ahora no se quiere para nada, imaginate que esos muchachos no hubieran sido buena cosa, ellas estaban a merced de sus encantos todo el tiempo. Te tiraste la abrida de piernas!!!!!!

david santos said...

Pasaba para desearte un Feliz Año de 2008.

megamonchy said...

esa lo que son es dos putas comun y corriente.

Baakanit said...

DrLacxos, el mudito guisó bien.


Carolin, esta juventud se la busca bien. Es cierto, se ve de todo.

OsitaJenni, es que encontrarse a un mudito atractivo en esta gran ciudad no es fácil imagínate tu en esa posición.


jCarlos, Que viva !!!


Mariale divagando, estamos ancianitos, gracias por pasearte por aquí, aunque la tengas en coma.
No hay forma de revivirla?

sexydaisy, mis ojos se tiraron todo el show, yo me mantuve alejado ;)
Uno nunca sabe lo que le puede tocar por ser tan "aventados"

david santos, igualmente mr. David

megamonchy, no tanto así.

Palmoba said...

si es que cuando uno tiene predisposición....cualquier lugar esta bueno compadre!!

Philip Oyhas said...

Joder,si al final acabo la noche en un menage a trois,bravo por ellos!

Jolie: Desde la Barandilla said...

no existen fronteras en el lenguaje de los besos y los mimos

sayonara.

Guido said...

Que mal pensada es la gente...de ahi fueron a misa seguro...