Thursday, January 10, 2008

Bluechili

Cuando por primera vez vi el nombre de este negocio quedé un poco perplejo, ya que me dije a mí mismo: "Este nombre no le pega a una lavandería." Luego me di cuenta que estaba equivocado, que me había dejado llevar inconscientemente de los estereotipos. Digo esto porque al ver todos los abrigos en perchas que muestran en el frente, y al ver a una asiática colgando un abrigo y a otros asáticos vestidos de blanco trabajando ahí, creí que era un dry cleaner ya que en la mayoría de las lavanderías de New York los propietarios son asiáticos.

El otro día me detuve bien, y miré por el cristal, pude notar que era un restaurant de comida japonesa. Yo le echo la culpa a la forma en que ha sido diseñado el lugar. En ningún otro sitio he visto que se cuelgan los abrigos en el frente y dejan que estos sean parte de la presentación del negocio. Me imagino cuánta gente habrá que se haya confundido también.

5 comments:

DrLacxos said...

bueno viendo la foto cualquiera pensaria lo mismo, pero se ve bonito, con todo y todo, hey y no te dio curiosidad en comer ahí?, porque me encuentro raro el nombre The BlueChilli, yo comería solo para probar.

Carolin said...

Está bien raro, a lo mejor se han presentado personas con su carga de ropa y la sorpresa que se llevan no es nada pequeña jejejeeje

OsitaJenni said...

Algo diferente no? :D ta jevi.

megamonchy said...

a la verdad es que eso parece una lavanderia, pero me imagino que no dejan entrar a gente con abrigos feos o viejos.

Baakanit said...

DrLacxos, cuando yo vi el nombre creí que era un Restaurant mexicano.Venden sushi y comida japonesa, quizás entre algún día.

Saludos


Carolin, Todo es posible en este mundito.

Saluditos.

OsitaJenni sí ta jevi.


megamonchy, Aquí en NY no discriminan de esa forma, tú puedes entrar, mientras tengas para pagar.

Saludos