Tuesday, December 11, 2007

Se Busca Muñeco

6’ 7’’ Male Wanted for Basketball

Must have NCAA or better experience; be uninterested in offense; love to hustle, rebound, block shots, and keep score; possess and be willing to pay $250; not particularly care about playing time.


Hoy escarbando en craiglist.com, a ver si encontraba a alguien interesado en algún jugador de basketball para meterlo en su equipo, me topé con este clasificado que me mató de risa.
Se los voy a traducir.

Se busca hombre de 6' 7" de estatura para jugar Basketball.

Debe tener experiencia de NCAA (baloncesto universitario) o mejor(NBA?); debe no tener interés en la ofensiva(lo quieren con las manos amarradas); debe gustarle jugar duro, esforzarse, rebotar, bloquear tiros, y mantener las anotaciones bajas( un mónstruo a la defensa, tipo Dennis Rodman. ); además debe de poseer y desear pagar $250 dólares para jugar; y además no le debe particularmente de importar el tiempo de juego que se le de. ( Hasta lo quieren poner a banquear al pobre.)


Yo me río porque en realidad esta gente no necesitan un basquetbolista. Además de exigentes y egoístas son unos bárbaros, quieren que el jugador por lo menos haya jugado en la NCAA, y que también pague una cuota. Me sorprendería si a alguien le interesa este anuncio y se ofrece. Ya me imagino al líder de ese equipo.

Yo seguiré buscando a ver si encuentro a alguien interesado en un jugador de seis pies de estatura, medio retirado, amante de los rebotes y dar fouls, que sólo quiere jugar para sudar y divertirse.

13 comments:

Santiago said...

Ufffffff, la botaron.

Me pregunto quien será el barbaraso que aceptará esa esclavitud.

Es increíble con las cosas que nos podemos topar.

Saludos hermano!

DrLacxos said...

jejejejeje, mierch! pero quien entiende? osea cual seria su ganancia?, si el que va a gastar es el!, jejejeje esto ta rarisimo tu crees que aparezca alguien?

Víctor Manuel said...

Yo ando buscando un jugador para mi equipo de sófbol, que tenga experiencia jugando por lo menos en triple-a, o mejor en un equipo de grandes ligas que haya llegado a la serie mundial, pero solamente para ponerlo de bateador emergente de vez en cuando -- porque no quiero que me saquen a mi del juego pa' ponerlo a él.

OsitaJenni said...

Jajajaja,pero minimo que se busque a Jordan.

Carolin said...

Ay Dios pero ¿es un títere que buscan o un tipo que sepa jugar y le guste el basketball?. En este mundo uno se encuentra con cada cosa que ciertamente es risa lo queda.

Saluditos Engels,
Te cuidas

Guindaleza said...

que risa...ellos lo que andan buscando es un carnicero..un gente pa dar y cojer golpe abajo el palo... Ya jugadores asi no los hay por ningun lado, la gente lo que quiere es anotar y mas nada.

sexydaisy said...

hey, yo de estupida llendo a comprar los platanos baratos todos los dias a ver si me encontraba la sorpresa de algun post nuevo y tu de este lado en tus andadas. que desconecte!!!! pero ya te encontre me doy cuenta que me habia perdido de rumbo. sigues interesante en tu escritura, siempre buscando algo raro que mostrar y siempre encontrando cosas que solo tienen explicaciones para los que las buscan. es un gusto volverte a saludar. felices fiestas.

megamonchy said...

hay que ver con que bola es que quiere el publicador que este sujeto juegue.

Yo creo que lo quieren para agarrarle las bolas.

Rossy Victoria said...

Que criminales! Quien va a pagar pa ser el sandbag de ese equipo??? LOL

Awilda said...

Creeme q no dista mucho de las ofertas de trabajo de aqui te piden todos los titulos del mundo y cuchumil años de experiencia pero tambien tienes q ser joven, q te parece?...

Umma1 said...

Jajajajajajajjajajjajajjaja...

QUé lave, planche y concine, no?

J. Úbeda said...

jajaja ¡por pedir que no quede!

Fernando said...

"Ergo ego est"
Una cosa te puedo decir y es que en la medida que tu conoces mas de ti mismo y lo dificil que es para uno cambiar algunas cosas que uno sabe o ha identificado (lo cual tambien es bien dificil) que deberia cambiar, en esa misma medida uno se vuelve mas solidario y actua con mas empatia en relacion con los demas.
Intenta cambiar una sola cosa tuya, solo una, que te da problemas, y ya veras que a partir de ahi se te quitan las ganas de sugerir, mandar, aconsejar.
Yo creo que por ahi anda la idea...me dejas saber
Ciao!