Sunday, November 11, 2007

Juan Luis Guerra Es Un Tipo Raro

Juan Luis Guerra es extraño, de esos que nacen cada cien años. Hay que atender cada paso que da, ser testigo de su rarezas, ya que cuando expire, perderemos a ese músico de músicos, a ese mutante hijo de la literatura y las melodías.
Es lamentable que él sea siempre quien de la cara por mi país. De todos modos, lo critican por no colaborar con los músicos dominicanos, yo a él no lo culpo, él es un tipo raro, complejo, necesita que le saquen su plato aparte.

12 comments:

Santiago said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo hermano, a Juan Luis Guerra hay que sacarle su plato aparte.

Uno se pregunta que sera de nuestro país en cuanto a nuestra representación musical cuando él se retire de la música.

Saludos y te me cuidas.

Mariale divagando said...

Y esto a qué viene?

No estoy enterada...

Nikkei-Girl said...

Juan Luis marca un antes y un después en el mundo musical Dominicano y Latinoamericano. Definitivamente, un trato especial...porque se lo merece!!

Carolin said...

Juan Luis Guerra es un grande entre los grandes. A �l le debemos tantas cosas, que indudablemente con su m�sica la Rep�blica Dominicana ha escalado y logrado reconocimientos nunca antes imaginables y esto lo demostr� en los grammy latinos, 6/6 nunca visto en la historia de estos premios.

Para �l mi respeto y admiraci�n.

OsitaJenni said...

Uno como Juan Luis Guerra,no volvera a existir por todas estas generaciones que vendran...(por todos estos años).

DrLacxos said...

eso pasa con todos los mutantes que tratamos de vivir en este mundo!, un día de esto no habrá sustitutos!!!.

jajajajajaja

NO es RARO!!!!! es ÚNICO!

Manuel Aramis Miranda Perdomo said...

Mijo
Los intelectuales, creativos, genios como Juan Luis, por lo general son raros.

Alguien que me diga de alguien asi que sea totalmente normal?

Floralba said...

JLG es lo máximo, definitivamente.
Si quieres soñar, si te quieres enamorar, si quieres pensar en tu patria, si quieres bailar, si quieres reir....solo lo escuchas, y ya. :)

MI VAINA said...

Y ES UN LOCO BIEN

Cheluca said...

Definitivamente hay que sacarle su comida aparte a Juan Luis, embajador en el mundo de República Dominicana!

Anonymous said...

A JLG que lo dejen tranquilo, porque tiene clase. Orgullosos Dominicanos con su imagen de que todavia quedamos personas en RD.

Paolah. said...

Personas como Juan Luis, no nacen todos los días. Va a pasar mucho tiempo antes de que RD de otro tolete de ese calibre.