Sunday, November 11, 2007

El Imitador


El otro día en el bus me topé con este talentoso hombre. Se pasó unos veinte minutos hablando solo. Pero a diferencia de otros, todas sus conversaciones la tenía con diferentes voces. En algunos instantes se decía con voz bien macha:
"Hijo no quiero que me salgas a la calle, la calle está peligrosa, si sales te caeré a correazos." Y luego con voz de chiquillo se contestaba:
"Papi pero déjame salir, quiero ver los disfraces de Halloween."
"Ay ay no me des!" Luego el querido imitador cambiaba su voz de niño a una de mujer:
"Mira sinverguenza trajiste el dinero para la cena, los niños tienen hambre."
"Coño ya te di dinero, me quieres quitar to' los cuartos buena perra." Respondía al instante con voz de hombre y un tono agresivo.
Una de sus imitaciones más interesantes fue cuando se puso a ofrecerle una paliza a uno de sus personajes ficticios. Su cara se tornó enojada, y mientras le decía a su contrincante que le iba a romper la madre, golpeaba fuertemente contra su palma su puño derecho .
Yo en un principio creí que él estaba hablando por su celular y tenía el "earpiece" puesto en su oreja, ya que con la mano derecha muchas veces se cubría esa parte, pero luego todo quedó aclarado.

22 comments:

Santiago said...

Vaya, es verdad que te topas con muchas personas especiales en cualquier lugar, que bueno que sigues mostrándonos las situaciones raras que se te presentan.

Saludos hermano.

Rossy Victoria said...

Quedo todo aclarado: El tipo tiene trastorno de personalidades multiples!!! LOL

Guido said...

Una de las cosas que mas se disfrutan de NY es encontrarse con esta clase de personajes que solo alla aparecen. Cada dia en el subway puede ser como una visita al circo.

Gracias por visitarme! Estare por alla el mes proximo visitando las universidades que te habia contado a ver que tal me va.

Xai said...

Me recordó la pelicula "Never talk to strangers".

Bexox caribeños

Carolin said...

¡Ay Dios que cosas más raras, Engels!. El tipo tiene un gran sentido del humor o está mal de la cabecita.

Saluditos,

OsitaJenni said...

Ay mi madre, pero yo nunca me he topado con alguien asi.
Ese, o seguro que estaba acordandose lo que hizo o estaba practicando lo que iba a decir.
Pero al parecer era dominicano no ? porque con las palabras que usaste...

Bueno, en este mundo se ven cosas...y mas en NY. jejeje.

Javier Vic. said...

Cuanto loco se encuentra uno en la calle !!

megamonchy said...

Por donde quiera que sumes, restes, multipliques o dividas eso da loco por toa parte

Sol said...

Seguro que estaba imitando y no que estaba conversando con sus otras personalidades? ;)

tcalo said...

se parece a el episodio de Criminal Minds donde hay un tipo que tiene tres personalidades. ¿no será que era lo mismo?. Yo me habría alejado, no sea que le diera por tirar golpes!!!
saludos!!
t.
pd:¿no te ven cuando tomas las fotos?

Palmoba said...

Un dia iba en el autobus muy absorta pensando en mis cosas...y cuando quise darme cuenta, vi una pareja que me miraba y reia...Dios mio!! estaba pensando en voz alta!! hablaba sola!!! se me vería como a este caballero???

Demetrix said...

Iba decir justamente en comentario de Rossy. Como saber si en verdad estaba imitando, o es que tiene varias personalidades en su subconsciente?

EMO said...

fabulosa observación! hehehe

Baakanit said...

Santiago, sí esta gente es bastante especial. Bueno, para no perder la costumbre, cuando tenga un poquito de arena disponible en mi reloj les brindaré algo para que se entretengan.


Rossy Victoria, puede ser ;) Saludo chica.



Guido, te irá bien, y al mismo tiempo podrás aprovechar el circo que tenemos acá.

Xai, aun no veo esa.

Saluditos.


Carolin, o quizás ambas cosas ;)
Saludos.

OsitaJenni, no no era dominicano, es parte de la traducción y la dramatización que le doy para que me entiendan.

Javier Vic. hay muchos sueltos. Cuidado!

megamonchy, saludos amigo matemático.

Sol, lo de imitar lo digo sarcásticamente.

Saluditos.

tcalo, ahí te dejé un post especial. Ya tienes la respuesta.

Saluditos.

Palmoba, veo que te has visto reflejada ;) Estabas muy metida en lo tuyo.

Demetrix, lo de imitando es más sarcasmo que otra cosa, aunque todo en este mundo raro puede ser posible.

Saludos hermano.

EMO, bienvenido por aquí,

Saludos.

J. Úbeda said...

Madre de Dios, que tipo. Faltó que le diera vueltas la cabeza... jeje

Libro abierto said...

Hola Engels. En estos tiempos de teléfonos portátiles no se distingue entre quién es loco y el que se hace el loco.

Floralba said...

Te digo qué?
Como que me inspira lástima.

MI VAINA said...

QUEDO CLARO QUE EL TIPO ERA UN LOCO MASSSSS

Tmac said...

Ese tipo esta lokario.

Alex said...

Eso no es na mano, en el 4 a veces se monta un carajo que imita los cantares de diversos pájaros y para colmo usa un sombrero con un plumaje. Esta ciudad está llena de remataos'.

Later.

Cheluca said...

Se encuentra de todo en todas partes no??? Lo chulo es que aparte de la voz se posesionara del personaje... y cuando daba amenzaba con dar golpes? a quien se los daría?

Víctor Manuel said...

Igualito a Al Roker.