Wednesday, October 24, 2007

Sentimiento Egoísta

Este mes ha sido el Octubre más caliente que he vivido en Nueva York, puede que sea históricamente el más cálido de todos los tiempos. Yo lo he disfrutado plenamente, jugando softball, corriendo al aire libre, disfrutando la comodidad de los pantaloncitos cortos y las franelas. Lo terrible del caso es que he deseado egoístamente que todos los Octubres por venir sean como éste. Pero cuando me pongo a analizar seriamente la situación de este mundo y a domar los lobos del egoísmo que de vez en cuando quieren controlarme,(saliéndome de lo chévere que es tener temperaturas de 80 grados Fahrenheit) nos encaminamos por un sendero sumamente preocupante. El calentamiento global está del caraxo. Mientras yo disfruto de buenas temperaturas este mes, no puedo dejar de pensar en lo que nos pueda traer el próximo año... desastres ecológicos, incendios, sequías, diluvios, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis… Esperemos que no pase nada grave. No les niego que New York sería una chulería si el verano se prolongara.

13 comments:

OsitaJenni said...

P
R
I
M
E
R
A
!

Pues tienes razon querido Engel, este verano no pretende irse. Yo no me doy cuenta del calor porque casi no salgo y donde me meto hay aire. Pero me doy cuenta en las noticias de lo fuerte que esta la cosa, un ejemplo claro es ese incendio de tal magnitud que azoto (o esta azotando) a California.
Cuantas personas damnificadas, que vieron sus hogares y sus pertenencias hechas cenizas. Este tiempo se va poniendo peligroso.
Ya no solamente es la guerra,las diferencias raciales, politicias o sociales, ni la delincuencia,tambien el calentambiento global nos esta afectando.
Y no todos se preocupan hasta que ven catastrofes de ese tipo.
Saludos, ya extrañaba no encontrar algo nuevo.

Maria Looking 4 Maria said...

pues por estos lares hace un frío tremendo. un frío propio de enero y no de octubre. así es que , veremos a ver qué nos pasa a nosotros en enero. creo que la ciudad quedará congelada.

Santiago said...

Bueno hermano si el calentamiento sigue aumentando podrían surgir más desastres ecológicos y cosas por el estilo y eso seria un verdadero problema.

Saludos!

megamonchy said...

Yo al igual que tu prefiero las temperaturas como se estan presentando ahora, PERO 80 Celsius NOOO. Queras decir Fahrenheit.

80 Celsius no lo aguanta nadie, si en RD la promedio son 26 y eso es como 78 Fahrenheit, ya tu sabes 80 serian 176.

Un saludo

Rosannita said...

Muchas veces lo que uno desea, como bueno para sí mismo, no lo es tanto para otros. Es confuso pues como dice el dicho, para salvarse uno a veces se jode otro! Qué cosas!

=D

DrLacxos said...

azaraste el clima viejo!!!!

una semana en lluvia!!!!

lo interesante de NY es el clima,osea que no pidas mas!!!

hey como te va?!?!?!

Tmac said...

Lo fuerte es ese incencio en california!!! :S

Xai said...

Vente para aca, verano eterno.

Bexox

Álvar Cienfuegos said...

Jugando sóftbol... te reto a un juego por aquí.

IMAGINA said...

Justo esta semana ví el documental de Al Gore y la verdad es que se te pone lapiel de gallina aunque el tema sea el calentamiento global....jajaja
(risa nerviosa, en realidad).

Sol said...

Si pues, eso del calentamiento global asusta. Los cambios son obvios y alarmantes. Espero que tu inviero no sea tan frío pero que llueva, no sé allá pero aquí hacen falta las lluvias.

Saludos.

OsitaJenni said...

Y tu donde estas?

Ayi said...

mente positiva y a trabajar cada uno aportando un granito de arena...