Sunday, October 07, 2007

Pelotudo








El viernes fui a batear unas cuantas pelotas de la máquina de Softballs en un lugar que también tiene un gran área en donde los golfistas pueden practicar su swing. Cuando llegué me fijé en el campo de golf y lo vi de una manera que nunca antes lo había visto. Estaba repleto de pelotas.
Luego pude ver a un chamaco con un cubo, recogiendo una por una las pelotas.
Ese era un trabajo que no había pensado que existía, ya que veía siempre el campo de golf y no me ponía a pensar en lo que se tiene que hacer para que los clientes golpeen pelotas todo el día.
Entre los trabajos raros que he oído a gente decir que hacen está uno de un Indonés que conocí quien me dijo que masturbaba caballos en un Rancho de Upstate New York. Lo gracioso del caso es que el Indonés era supuestamente cristiano y ya ustedes saben como es la masturbación vista en la biblia.
Hace unas semanas conocí en un cumpleaños de una amiga a un Fortachón de Inglaterra quien en el 2003 fue campeón de fisiculturismo en el certamen de Mister Europe, y quien ahora se dedica hacer voces para comerciales. Me dijo que llegó a ser la voz para la cerveza Australiana Foster, lo gracioso es que nos engañó a todos los que vimos esos comerciales ya que creíamos que era una persona australiana quien los hacía.
Con el tiempo he aprendido que en cualquier trabajo que uno haga, sin importar que este sea de buena paga o de mala paga, uno siempre tiene que tratar de buscar formas para lograr hacer que el trabajo sea más cómodo y eficiente. Yo miro al muchacho recogiendo pelotas y me digo a mí mismo:
"Qué pelotudo es este tipo, está trabajando sin pensar, como los animales. Cómo es posible que uno se va a pasar ocho horas recogiendo las pelotas una por una?"
Yo le recomendaría esta simple solución:
Amigo pelotudo,
Búscate una escoba y una pala.
Amontona todas las pelotas en un rincón, y luego con la pala la vas echando en los cubos.
Así no tendrás que agacharte tanto. Te vas a joder la espalda!
Ustedes tendrán mejores métodos para ayudarlo, este muchacho sinceramente se está complicando la vida y la salud. Casi todo en esta vida puede ser hecho de una manera más eficaz.