Friday, October 12, 2007

Fortaleza Ciega

Esta mañana en el gimnasio vi algo muy inusual. Un muchacho ciego que andaba con su entrenador. Lo tenían levantando unos discos como de veinte libras cada uno. Después que terminaron se lo llevaron a unas máquinas para darle al pecho.

Yo me pregunto de dónde habrá salido la decisión de asistir al gym? El no-vidente se veía en forma, era un jovencito de la raza negra de unos veinte años.

El otro día en el mismo lugar también vi a un policia uniformado que andaba rondando el área de las pesas. Quizás un pillo entró para huirle o quizás le dijeron al policía que había un movimiento extraño en el lugar. Son tantas las posibilidades, que sólo nos queda imaginar.

P.D. Hasta en el gym se ven cosas raras. Lo siento no andaba con cámara.

13 comments:

Santiago said...

Es verdad seria interesante saber que motivo al muchacho a ir al Gym. Es algo valeroso.

Al poli quizás le dijeron que se pusiera en forma y que dejara de comer tantas donas, jeje.

Te me cuidas mano.

Carolin said...

Si que me sorprendiste, la verdad es que nunca me paso por la mente que tambien los discapacitados se interesaran por este tipo de actividades. Que bien, es agradable saberlo!

Frankelly said...

Acuerdense que tambien hay compentencias especiales para estos tipos de personas,tambien los que andan en sillas de ruedas,los con sindrome de down ,todo depende ,no me acuerdo como se llaman estas actividades.

nos vemos.

Fernando said...

Quizas tu le pareciste un poco raro...un tipo que siempre anda buscando cosas raras. Eso es raro. Y alguien llamo a la policia. No hay otra explicacion.
No te puedes quejar...ya te respondieron...no?

DrLacxos said...

dawn!!!! eso te enseña a no dejar tu cámara, un baakanit sin cámara es un un guardia sin macana, un guerrero sin espada.

pero los no videntes también tienen derecho a ejercitarse, y aunque se vea bien muchas personas vamos al gym por salud.

Mariale divagando said...

Mr Baakanit, please, pásate por mi blog el fin de semana.

Hay una invitación a todos mis amigos los bloggers.

Saludos!

OsitaJenni said...

Pues eso quizas lo haga sentir no excluido de la sociedad. Eso es bueno, hay muchas personas que sienten caersele el mundo cuando son ciegos o deshabilitados.

Principe Mestizo said...

bueno quizas lo qu epodemos aprender de esto es que los ciegos tambein queiren estar en forma, yo lo veo
bien!!

Ayi said...

Que ironico.. para verse bien..

Romeo Dolorosa said...

Que bueno que pasaste por el fotolog,haciendote caso a ti y a una amiga decido escribir en blogger..aun me tengo que hacer con el sistema..pero bueno,ya te estoy firmando(abandono msn spaces,pero aun sigo con el fotolog)

Y bueno te contare que quizas el chico necesite hacer ejercicio,por aquello de que correr no podra y deba hacer ejercicio por salud, pues no creo que se veo grueso u flaco siendo invidente.

Baakanit said...

Santiago, esa gente sin donas no puede vivir.

Es valerosa además de costosa.

Saludos

Carolin, es bueno verlos tratando de ejercitarse, aunque la persona común muchas veces va a estos lugares por pura vanidad.


Frankelly, special olympics, le llaman. Muy cierto lo que dices aunque yo nunca he visto una competencia de ciegos.

Saludos


Fernando, muy buena tu lógica Fernando, serán raros aquellos que leen a los que buscan cosas raras?


DrLacxos, la salud es lo primero, es bueno verlos en estas actividades.

Hay veces en las que hay que soltar las cámaras. Y uno queda indefenso.

Saludos

Mariale divagando, gracias chica!


OsitaJenni, Es bueno que se involucren en estas actividades.

Saludos

Principe Mestizo, de todo se aprende, eso está muy bien amigo.

Saludos.

Ayi, a diferencia de nosotros los vanidosos, no creo que el lo haga para verse bien, nos da una pequeña lección el amigo.

Saludos.

Romeo Dolorosa, me alegra visitar tu nuevo espacio, todo se ve mejor, en cuanto al sistema, te adaptarás rápidamente, ya lo verás.

Saludos

Rom@&ris said...

Aparte de poco inusual que es esto, es bueno saber que ser no vidente no es una limitante para este joven cuando mucho de nosotros con nuestra visión perfecta no cuidamos ni por dentro ni por fuera nuestro cuerpo.

Rosannita said...

Bastante raro, nunca me topé con un no vidente en un gimnasio. Sí, fácilmente competiría en olimpíadas especiales. Creo que las cosas raras te persiguen a tí más que tú a ellas!

=D