Tuesday, September 18, 2007

Rara Colisión

Ayer mientras iba para mi casa en un Autobus, pude presenciar el resultado de un choque raro.
Digo extraño porque después de ver como un autobus se estrelló de cola con una van y otros tres vehículos no me puedo explicar como el chofer llegó a caer en la vía contraria, y en esa posición. Si la calle hubiese estado mojada o resbalosa lo hubiese entendido pero sin esa variable incluída estoy perdido.

Alguna teoría que pueda ayudar a elaborar el caso?
El chofer de mi guagua decía que el bus del colega quizás perdió los frenos y se deslizó. Pero no le veo lógica a ese planteamiento.

8 comments:

Carolin said...

¡Esta bastante extraño el caso!

sexydaisy said...

debiste averiguar, si era mel el que hiba conduciendo!!

megamonchy said...

Es posible que en un intento por no chocar haya girado a la izquierda, despues frenando hace un giro brusco a la derecha para salir del carril contrario, se desliza y queda en esa posicion.

OsitaJenni said...

Pues...yo tampoco entiendo????:S

Santiago said...

La verdad que el asunto es raro.

Pero pudiera suceder como dice Megamonchy dependiendo de la velocidad que llevaba el chofer.

Saludos!

MI VAINA said...

buenooooooo en lio de choque no me metooo

Mariale divagando said...

También habría que pensar a que velocidad iba cuando perdió los frenos (si en realidad fue eso lo que pasó).

Cheluca said...

Para mi que el chofer se quedó mirando a la heladera con cadera (la del post anterior) jajaja