Friday, September 07, 2007

El Muro de Berlín en Nueva York











La semana pasada, caminando por la calle 53, entre Madison Avenue y la quinta avenida, pude ver una rara pared de concreto con mucho graffitti. Inmeditamente me vino a la mente el muro de Berlín. Mi novia, quien vivió en Alemania por cierto tiempo me sacó de dudas y me dijo:


"Efectivamente, es el muro de Berlín."


En el extremo superior izquierdo, hay escrita una fecha me parece que dice "08-05-89" o quizás "03-05-89"


Pues le tomé fotos de varios ángulos para poderles mostrar como era ese muro, que quizás muchos de ustedes hayan visto en Alemania. Para los otros incluyéndome que aun no hemos salido de nuestras burbujas, pueden venir a Nueva York e imaginarse que están en Berlín bebiendo cerveza y observando este pedazo de concreto histórico que alguien decidió traer en su espalda desde tan lejos.



5 comments:

Carolin said...

cuanto ingenio!

Maria Looking 4 Maria said...

yo que he vivido en berlin digo.. que a juzgar por las fotos.. parece el muro!... realmente es igualito que el real... los norteamericanos son increibles...

Doctora Yvonne said...

Me parece fascinante que te pasees por Nueva York con tu cámara de fotos y registres estas curiosidades, es muy bueno.

DrLacxos said...

pero será una replica o un pedazo?, porque en el museo de "Ripley's" supuestamente tienen un pedazo del muro.

Baakanit said...

Carolin, se las arreglan como sea los gringos.

Maria Looking 4 Maria, puede que sea parte del real, who knows!

Saluditos


Doctora Yvonne, ya no puedo estar sin mi cámara encima, este blog ya no me lo permite.

Bienvenida por estos lados!

DrLacxos, el muro tenía varios km, Mucha gente seguro tiene un pedazo de ese muro.

Te cuidas