Friday, September 07, 2007

Dormir Como un Rey



Hace mucho que no duermo como un rey, son tantas las cosas que quiero hacer, y tan poco el tiempo que las horas de pie se me pasan bien rápido. El otro día me topé con este señor quien realmente tenía la postura de un rey. Por media hora lo vi dormir sin que nada lo perturbara.
Yo suelo recostarme de las barandas del tren y echar mi "pavita" después que regreso de bailar salsa maratónicamente por unas 4 o 5 horas. Sé lo que se siente estar cansado y las cosas raras que le pueden pasar a uno por estar durmiendo frente a extraños.
Uno mira a este señor y busca pistas para ver que ha sido lo que lo ha puesto así. Le vi los brazos cenizos, entonces me imagino que tal vez estuvo trabajando construcción. Si yo tuviese un trabajo de ese tipo me tiraría de cuerpo completo en el asiento. Algo triste es que uno no sabe realmente hacia dónde este señor va, ya que a nadie le dijo despiérteme en tal parada.
Después de media hora, todo el mundo se quedó en la última parada "Pelham Bay Park" Una señora se puso a pisar fuerte frente al señor para ver si lo podía despertar, pero él no reaccionó.
Y yo me pregunto... qué pasaría si uno despierta a este individuo y él no quería que uno lo hiciera, cómo reaccionaría? Conozco gente que se despiertan de mal humor cuando alguien lo ha sacado de su séptimo u octavo sueño.
Las puertas cerraron y él quedo dentro, el tren rebotó y lo llevó a otra tierra bajo tierra. Feliz viaje amigo, a mi que me gusta dormir como un rey sé lo bien que se siente. Espero que no hayas perdido la cartera!

18 comments:

Gus said...

Por suerte que no habia nadie a su lado. Cuando yo tenia que tomar el tren tambien todos los dias, siempre en las mañanas habian personas asueñadas que les encantaba dar cabezasos y recostarse de los hombros de cualquier persona que estuviera arlado.

Wendy5 said...

A mi me encanta dormir pero eso se ve muy duro e incomodo jijijijiji asi como que no. Saludos Amigito cuidate.

Xai said...

Mmmm dormir es tan rico!!

Frankelly said...

estaba lejos de la tierra el,si el sonido de la señora no lo desperto eso era que estaba explotao de trabaja,el pobre.


saludos

OsitaJenni said...

La verdad es que cuando entre a tu blogy vi esas imagenes , no pude contenerme la risa, mi hermano tuvo que venir de su habitacion para ver de que me reia...

jajaja pero cuando lei la historia. Pobrecito, debe venir cansado. Pero es un total descuido dormirse en un tren ( u otro transporte publico) si uno anda solo...considero que es algo peligroso.

Carolin said...

Uff a veces el cansancio vence. Al parecer el estaba super agotadisimo porque quedarse dormido por tanto tiempo y en esa incomoda posición... es fuerte.

¡Ojala y no le hayan cogido la cartera!

Alex said...

Especialmente los sábados en la mañana, que rico es.

LA_TORBELLINO_DOMINICANA said...

Imaginate...cada quien conoce su historia...

Es muy fuerte pero sabra dios lo q pobre ... si habi pasado una mala noche o estaba ultra explotao...

Ese taba desconectao del planeta...

Si quieres visita mi blog
http://latorbellinodominicana.blogspot.com/

Doctora Yvonne said...

Proust fue quien escibió el mejor tributo al sueño, en su novela "En busca del tiempo perdido". Pero claro, estaba lleno de dinero, se podía dar el lujo de dormir y dormir, e investigar en las fronteras entre la vigilia y el sueño.. Saludos, me ha encantado tu blog!

CarrosenLinea said...

Pobrecito, se ve que tiene suenio.


Carrosenlinea @ CarrosenLinea.Net

DrLacxos said...

jajajajajaj, diablo que dormia!!!!!

Baakanit said...

Gus, eso pasa, hubo una vez, que habían cinco personas, ningunos se conocían entre sí y todos ellos estaban recostados unos de otro.

Saludos


Wendy5, es bastante duro, cuando hay sueño hasta en el concreto se tira uno, bueno si se puede.

Saludos

Xai, lo mismo pienso.

saludos chica.


Frankelly, a ese le sacaron el jugo, hay que buscársela de alguna forma.

OsitaJenni, es sumamente peligroso dormirse, uno queda a al merced del delincuente, muchas veces uno no puede soportar la pesadez del cuerpo.

Cuidado con reirte tanto, jeje, pueden llevarte para el 28.

Te cuidas.

Carolin, ojalá que no le hayan tumbado los chelitos. Domir en esa posición y en ese asiento tan duro ha de doler cuando uno se levante.


Alex, la dormidita de los sabados siempre me recupera.


LA_TORBELLINO_DOMINICANA, si, sumamente explotao.

Bienvenida por aquí, saludos.

Doctora Yvonne, bienvenida Doctora, como dijo hay que tener mucho dinero para darse ese lujo.
Aun no he leído ese libro de Proust, a ver si lo encuentro.

Saludos

CarrosenLinea, si se le nota.
Saludos !

DrLacxos, así te imagino, en tus días de desvelo en Miami.

Saludos

Cheluca said...

Eso se llama dormir como rey desnucado!

Baakanit said...

Muy de acuerdo contigo chelu.

Te cuidas

Álvar Cienfuegos said...

Yo tenía mi cerebro programado a despertar cuando llegaba a mi parada, y a salir corriendo como un desgraciado antes de que se cerrara la puerta.

Yde said...

has debido al menos decirle algo, quizas estaba tan cansado que no se dio cuenta... no se... arriesgarse a veces no deja malas cosechas.

:(

Rocío said...

Ese no perdió tiempo...

Saludos desde el Caribe!

Palmoba said...

Jajajaja, tremenda la postura!!! como para despertarlo!!!