Saturday, August 04, 2007

Verso a la Raja



El jueves pasé por el frente de una tienda de souvenirs: "Gift Shop" localizada cerca de mi trabajo y pude notar este curioso rollo de papel que esta gente tiene a la venta.
El rollo tiene la imagen del Infame Saddam, y debajo de ésta un verso que dice:
"Wipe your crack
With the guy from irak"
Algo que en español, en traducción acta para toda la familia, quiere decir:
"Límpiate la raya,
Con el tipo de Iraq"
Ustedes quedan libres de hacer sus propias traducciones.
Saludos

16 comments:

DrLacxos said...

y se venderán mucho estos papeles????

pregunta alguien pr aquí si limpiaran bien???

lolafrenetica said...

OMG!!!! This is so funny.

Mariale divagando said...

No podemos hacer uno con la cara de Chavez???

;-)

miloys!!! said...

oye me tienes botada!! con relacion a lo leido esta super divertido jajajajaja

Cheluca said...

Me parece patético... los gringos siguen sacando dinero de esa guerra que ellos armaron y enriqueciéndose a costa de los pendejos iraquíes... matando a los latinos jóvenes que están enrolados y más encima viene otro saco de bolas a ganar dinero con un papel de baño... increíblemente patético!

sabrinita said...

bueeeno...it's very funny, pero ta medio fuerte al mismo tiempo...

B@B@ said...

hahahaha ke buena ta esa..hahaha

samirsaba said...

A mí nunca me ha gustado opinar en temas cargados con tintes políticos, sin embargo, al ver este post creo oportuno señalar que más que hacer un papel de baño con la imagen de Saddam, debieron haber hecho uno con la de George W. Bush, el verdadero responsable de que el mundo haya perdido la paz. El que ha cobrado más vidas inocentes a costa de un capricho estúpido.

marmota said...

Ah, qué fuerte!
No sé si me apetecería mucho tener eso por casa...

Xai said...

Jijiji a mi me pareció graciosisimo. Ya quisieran muchos que ahi se portara la cara de su enemigo (que todos tenemos uno, claro)

Bexox caribeños!!

Proyecto Madrugada said...

pq no hacer uno con la bandera gringa...y me disculpas hno...

saludos y abrazos desde mi supernova...

ESPERPENTO said...

Mira la verdad es que me parece un tanto denigrante,Sadam ya pago con su vida todos sus errores, pero parece ser que los gringuitos necesitan sacar dinero a costa de lo que sea.
Y hablando en el mas claro castellano ( español ) si yo tuviera que limpiarme el culo con un rollo asi lo haria con la imagen de Bush, porque ese tipo si que es una gran mierda.
Y mi querido Engels, perdona mi crudeza.
Te quiero paketones.
Naty.

Yde said...

jajjajaj es verdad que la gente inventa.

Wendy5 said...

Francamente iba a hacer un comentario pero mi opinion ya la dieron dos personas: Samirsaba y Cheluca asi que solo te dejo mis saludos, cuidate Amigito.

MI VAINA said...

LIMPIATE EL OJO DEL CULO CON SADAN

CUIDADO SI TE EXPLOTA EL CULO JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

MALDITA CURA

OsitaJenni said...

Wepa, deberian de hacer uno asi pero con la cara de todos los politicos de sto dgo.