Sunday, August 19, 2007

Tributo a Las Madres Italianas

En mi paseo por Little Italy, pude notar que una tienda de camisetas estaba vendiendo esta, la cual me resultó bastante cómica. Dice: "Sobreviví una Madre Italina." La palabra en rojo curiosamente es Madre, algo medio sangriento, jeje. Yo entonces diseñaría una camiseta que diría. Sobreviví una Madre dominicana. Fueron muchas las pelas y consejos que llevé, creo que dieron resultado. No sé realmente si una madre italiana sea más brava que una dominicana.
Y sus madres? Se creen sobrevivientes?

5 comments:

Carolin said...

Yo creo que la mia si! jejeje

Xai said...

Que interesante... yo definitivamente pondría SOBREVIVI UNA MADRE BORICUA.

DrLacxos said...

jajajajaja, yo compraría la que hagas!

Mariale divagando said...

Yo sobreviví a una madre venezolana que está loca...

Rosannita said...

"Batuta y contitución"!!!

=D