Monday, August 27, 2007

Tienda Tenebrosa






























Esta tienda de South Houston(SOHO) la vi cuando caminaba por esos lados el sábado pasado. Se llama evolución. Por lo que he visto, SOHO es la cuna de los artistas Niuyorkinos, hay tiendas y vendedores con ideas bien extrañas y diferentes. Esta tienda de esqueletos es una muestra. Tienen a la venta esqueletos de dinosaurios, abortos sacando el dedo del medio, bebés con dos cabezas, etc.
Mucha gente que pasa al igual que yo toma fotos, hay muchos que hasta abrazan al esqueleto de enfrente y se toman una foto con él.






12 comments:

Maria Looking 4 Maria said...

miedo

Bohemia said...

jajaj curiosa tienda, imagino qye también tendrá su público...

BSS

Ginnette said...

Me dio teriquito, bruuhhhh

Carolin said...

no me imagino pasar por esa tienda de noche.
Uff me da escalofrios!

DrLacxos said...

pero se ve muy interesante, pero será para uso de educación?

RemArcaDo said...

wow... interesante..

http://remarcado.blogspot.com
http://www.remarcado.com

Sol said...

Son esqueletos de verdad?
Mmmmmm... si fuera un laboratorio de alguna universidad sí, pero así nomás en la calle? No sé, medio espeluznante...

lalalá... said...

será genial para decorados tenebrosos y fiestas de halloween :D

tengo tantas ganas de ir a NY!!

si alguna vez vienes a europa no te pierdas berlín, londres, barcelona y madrid

un saludo

jCarlos said...

Cuanto costara el esqueletito que esta en el frasco de cristal, me gusta! seri interesante tenerlo en el escritorio... jaja, tu te imaginas en el escritorio d eun encargado de recursos Humanos d euna empresa ese adorno, la impresion que se lleva alguien que se va a entrevistar para trabajar! jaja me lo imagino... quiero uno!!

lolafrenetica said...

La verdad es que tu andas haciendo un recorrido por todo manhattan. Tu sabes que antes cuando vivia en esa area me encantaba ir a esa tienda. y llegue a comprar algunas cositas de ahi, insectos y mariposas disecadas, estrallas de mar, caballitos de mar, y dollar sands.
ay engel me pones tan nostalgica con tus paseos, carajo!!!!

Baakanit said...

Maria Looking 4 Maria, el cuco!

Bohemia
Tiene que tenerlo, ya que la renta en esa zona es bien cara.
Saludos

Ginnette,
Jaja china.

Carolin, te hacía más brava. ;)

DrLacxos,
No creo, es más para gente curiosa y rara.

RemArcaDo
yep... interesante..


Sol, son creados por ellos, obritas de arte.

lalalá, Cuando vaya a Europa esos lugares tengo que visitarlos.

Para Halloween encontrarías muchas cosas buenas.

Cuando decidas venir a la ciudad me avisas.

jCarlos, jaja, bueno en una oficina, y para esa posición sería impactante.

lolafrenetica, anduve mucho en verano, más que todos los años.

Jaja, qué risa contigo, dizque nostálgica. Aunque cada vez que ando por esos lados te imagino dando vueltas en tu bicicleta.

Te cuidas

Guido said...

Ha. Yo estuve en esa tienda el mes pasado cuando estuve en la ciudad.

Lo que mas me gusto es que justamente cuando sali, me cruce con Famke Janssen [Jean Grey de las peliculas de X-Men] paseando a su perrito, y le sonrei y me devolvio con otra sonrisa y quede casi ciego.

Fun times.