Tuesday, August 14, 2007

Rompiendo con la Realidad





No voy a hablar mucho, ya que hoy he posteado demasiado. Este grupo que escuché en Central Park, me dejó mudo, me paró los pelos y me maravilló. Muy pocas veces se puede presenciar un concierto gratuito con tanta calidad y sutileza. Estos chicos de Break of Reality son un ejemplo. Mientras muchos se creen estrellas y no se atreven a tocar gratuitamente para promocionar su música estos jóvenes aprovecharon el aire libre para mostrar lo que tienen y vender como pan caliente sus cds.

Espero que hayan disfrutado todos estos posts que surgieron gracias al azar, por haberme decidido ir por el camino que un principio no tenía previsto.

19 comments:

DrLacxos said...

guao!!!!, me he quedado con la boca abierta!, no puedo creer que eso estaba sonando en vivo!!!!, se escuchan Mortal!!!!!

yo supongo que tu les compraste un CD, verdad?, porque debes de compartir esta magna obra musical!, a mi me gustaron un paqueton! hey te he dicho que la gente del campo como yo no conoce mucho el central park, que nos invites!

OJ said...

De acuerdo con Drlacxos!! Comparte! Hey tu sabes lo que seria cool, central park blog!!

Frankelly said...

diantre sin mentirtete se me engrifaron los pelos de los brazos cuando ivan por los 00:15 (-2:11)segundos,a la verdad que estaba bien inspirados,se nota que se dejaban llevar por la musica,woww que ritmo.

ey es verdad si le compraste un cd comparte.

Maria Looking 4 Maria said...

yo creo que nunca se postea demasiado. asi es que sigue.

la musica callejera, y cuando hablamos de musica clasica, siempre es estupenda. de acuerdo con lo de que es estupendo que den cosas gratis. eso ya da unos cuantos puntos.

Carolin said...

Los chicos tienen bastante talento, ojalá y encuentren apoyo si realmente quieren entrar al mundo del espectaculo o simplemente toman esto como un hobbie.

En lo particular me encantaron.

samirsaba said...

Wow, qué sonido más interesante el de los muchachones!!!! Disfrutar de este tipo de cosas, es una de las principales ventajas de vivir en la Gran Manzana.

Darkness said...

ya mismo estoy bajando canciones de ellos... parecen un soundtrack de una movie

Sol said...

De verdad que tocan muy bien!

Cristian Diaz said...

Buen material, eso es ser músicos, dan lo mejor gratis con la misma calidad que si fuera por paga.

Baakanit said...

DrLacxos, ese video y otros más que youtube no me dejó subir los grabé después de un concierto de salsa al que fui hace dos semanas.

Tengo el Cd, voy a ver como lo comparto con ustedes, me gustó tanto el grupo que me quedé sentado viéndolos tocar como por una hora.

OJ said...
Un coro en Central Park sería excelente, a los bebedores no le gustaría mucho esa idea.
A ver lo que hago con lo de compartir la música con ustedes.


Frankelly, todas las canciones que tocaron grifaban la piel. Realmente se entregaron por completo.

Voy a ver si comparto la música, Lacxos va a tener que darme un entrenamiento de piratería.

Maria Looking 4 Maria, lo gratis siempre es bienvenido ;)
Te cuidas chica.

Carolin, por lo que veo ellos quieren tomar esto más allá, tienen unos cuantos conciertos programados y están vendiendo Cd's con acabado bastante profesional.

Te cuidas.

samirsaba, muy cierto, por estos lados se disfruta de muchas cosas.

Saludos amigo.


Darkness, eso mismo pensé cuando los escuché.
Tu no roncas!
Saludos

Sol, así es.
Saludos

Cristian Diaz, imaginate la calidad de nuestros músicos cuando tocan gratis.

Se cuidan!

Milonga said...

me encanta esa parte de NY, la música al aire libre…
Aquí despertando, volviendo a la realidad después de la tormenta…

te cuidas…

Ararat said...

Sí que son buenos!
La calle está llena de músicos, algunos son realmente buenos.
Saludos

fonsinanett said...

j'suis pas paressseuse!!!!!!! je voulais faire Ça il fait beaucoup de temps, et je serais tres contente si tu veut participer. peut etre une conte, une photo, etc...Alors, qu'est ce que tu vas faire?

Xai said...

Cada vez que veo un post como este me arrepiento de no haberle dedicado mas tiempo al Central Park en mis visitas a NY. La verdad es que estos chicos tienen un talento invaluable, ojala lo puedan cultivar y sacarle frutos.

Bexox caribeños!

P.D. A los que les gustó: salgan a conseguir el CD, esa es la verdadera muestra de apoyo!!

Palmoba said...

Hay Baakanit!! que el que quiere controlarlo todo es el no yo!!!!

Bohemia said...

Que maravilla!!!! Me encanta como suenan...

Mis orejas aplauden!!!

BSS

Baakanit said...

Milonga, no vuelvas a la realidad totalmente para que sigas enviando.
El Central Park tiene vida propia.


Ararat, bienvenido por estos lados.
Así es, alguno son muy buenos.

fonsinanett, je vais preparer quelque chose pour toi chere amie pareseusse ;) Je dois reflechir pour voir... quoi ;)

Xai, muy chula tu post data, eso sería realmente lo correcto.
Yo al igual que tu me arrepiento de no haber requisado de arriba abajo mi ciudad natal.

Te cuidas


Palmoba, bueno así no es la cosa!
Suerte con eso! ;0

Bohemia, me gustaría ver el video clip de tus orejas.

Te cuidas

Rosannita said...

Waoooo!!! No fue para menos, yo me emocioné y no estaba ahí! Son excelentes!!!

=D

OsitaJenni said...

Que lindos!!!

Si se vieran mas jovenes asi...