Saturday, August 04, 2007

Mamá Gallina

Hoy me pasó algo bastante inusual. Sentí como si me hubiese volado una parte de la película.
Estoy sentado en uno de los asientos del autobus, y de repente escucho una discusión. Detrás de mí iba sentada una señora afro-americana vestida de rosado, y parada a su lado estaba una señora latina de un cuerpo bastante jugoso de unos treinta y pico de años.

La latina de pronto paró de discutir, y tomó del pelo a la morena y la levantó de su asiento, y yo que estaba tan cerca de ellas no pude tomar fotos, me puse de pies y la desaparté.

La latina le repetió una y otra vez a la morena: "Mi niña sólo tiene dos años, eso es para que no te metas con ella, para que no la molestes, buena mierda!"

Su esposo me ayudó a desapartarla y se la llevó junto a la niña. La latina se desmontó y desde fuera le gritaba a la morena, te salvaste por que estas dentro de la guagua, ven para afuera para que veas.

Lo curioso de todo esto es que cuando a la morena la tomaron por el pelo, y casi la arrastran por toda la guagua(Si no me inmiscuyo) Ella hablaba por su celular, después que la latina bajo. La morena, desde su ventana le hacía señas, en las cuales cualquiera que no hubiese visto la escena hubiese creído que ésta había ganado.

La guagua prosiguió, la conductora acomodó su retrovisor para seguir observando a la morena, mientras esta le decía a alguien por teléfono que había calmado a una "perra" que la había atacado.

Todo este drama me hizo recordar las gallinas bobas de mi abuela, que inmediatamente tenían pollitos, tomaban un valor increíble, y se atrevían a herir a cualquiera que le pusiera la mano a sus ex-huevos.

17 comments:

DrLacxos said...

-C para ti!!!!

Debías de sacar la cámarita y hacernos un vídeito!!!!

Kukilin said...

¡Como me hubiese gustado participar de semejante escena¡ Mirándolo bien, fue más que una lección de vida.
Abrazos.

lolafrenetica said...

Buuueno yo soy la mas pendeja de todas las pendejas, pero por mi hija soy capaz de matarme con quien sea, es como un instinto animal el de ser madre, siempre lo he dicho.
A las gallinas paridas siempre les he tenido miedo.

sexydaisy said...

cuando empeze a leer pense que hibas en la guagua donde la mujer que dio a luz el viernes, pero tu te tiraste otro show diferente, que emocion, debiste tomar fotos.

B@B@ said...

y donde tava' la camara?...

las morenas aki se creen gente.. y son sh...

samirsaba said...

Baakanit, tu comparación con las gallinas y sus pollitos no pudo ser más acertada. Ese episodio de la guagua no es más que una muestra más de que las madres, madres son y siempre serán. Ese instinto de protección siempre estará ahí. Por eso son seres tan especiales.

Palmoba said...

Ley de vida, ley de madres.

Carolin said...

Y no supiste que fue lo que la morena le hizo a la hija de la latina para que ésta reaccionara así?

Cualquier cosa se justifica. Lo más sagrado para una madre es ese ser que trajo al mundo, nada se compara con ese amor, celoso pero verdadero.

Ciao
Un abrazo

Nosotras mismas said...

Nadie puede tocar a nuestr@s hij@s. Por ell@s, matamos.

Besos.

Nikkei-Girl said...

PEro lo triste es que algunas veces las Gallinas son más madres que las humanas... :(
Como sea, dónde dejaste la cámara?!

TonNet said...

No pude dejar un comentario en Platanos Verdes. Debo hacerlo aqui y se refiere al post que publicaste "When a blog gos pop". Me sentí aludido y por eso mismo me llamo la atencion. Tienes dos blogs muy interesantes. Las fotografias de Hoy he visto algo raro, son estupendass, ahh... vida newyorkina!

ESPERPENTO said...

Como siempre leyendo tus raras anecdotas.
Se te quiere loko.
Naty.

henry said...

trate de ir al coro blog, pero no me dejaron entrar,,la proxima vez haganlo en el dia, en un sitio publico, por que a mi no me dejanron entrar por 15ava vez

Bohemia said...

Tremendo caracter que se gastaban las dos...Vaya situación!!!

BSS

Yde said...

pero yo quiero saber porque era la discusion.

Baakanit said...

DrLacxos, estaba muy cerca de la acción, en vez de grabar tuve que separar a las gallinas.

Kukilin, saludos, bienvenida. La vida está llena de estas lecciones.

lolafrenetica, jaja, de la manera que lo dices te lo creo 100 por ciento.

te cuidas.


sexydaisy, la mia era otra, jeje.


B@B@, estaba en la mochila, no la pude sacar.
te cuidas

samirsaba, sí que lo son, increíble la fuerza que sacan.

Palmoba, esa ley es bastante valiente.

Carolin, por eso dije que me perdí media película, no llegué a enterarme que pasó.

Nosotras mismas, te lo creo, bienvenida por aquí.


Nikkei-Girl, estaba demasiado cerca, no la pude sacar. Eso si es triste cuando las madres no actuan como madres.


TonNet, bienvenido por aquí gracias por su comentario. Si se sintió aludido es una buena señal del alcance. Se cuida.

ESPERPENTO, te cuidas, no son tan raras, recuerda que entre los raros no hay cosas raras.

Te cuidas, aquí estamos todos locos.


henry, es lamentable el caso, nos vemos en SOBS.


Bohemia, son las dos sacadas de la literatura.

Te cuidas.


Yde, yo también quisiera saber eso.

te cuidas

OsitaJenni said...

Jajajajaajajaja, waaaa, me imagino esa escena..