Sunday, August 19, 2007

House Party


Este anuncio que vi pegado en una casucha de esperar el bus en Harlem, me dejó bastante sorprendido. A quién con una cabeza bien se le ocurriría invitar a extraños a una fiesta improvisada en un apartamento diminuto y viejo de Harlem? Con tantos criminales que andan sueltos, poner un anuncio como este. Damas gratis, caballeros U$ 5.00. En qué miseria profunda habrá caído el personaje de la literatura que saltó con una idea tan retardada como esa?
En mi ciudad recuerdo que a mis mejores amigos sus padres lo dejaron viviendo solos en su linda casa por dos años. Cuando los padres llegaron, encontraron todo destruido, a penas el toilet se salvó. Y eso, que las fiestas que ellos organizaban eran con personas conocidas, imagínense ustedes, invitando a extraños. Ya me imagino la policía haciéndoles una linda y cálida visita.

4 comments:

Carolin said...

Bueno creo que hay que estar un poquito flojo de mente para poner una información de esa indole.

Xai said...

Quizas es una persona haciendole una mala broma a otro, quien sabe.

Anonymous said...

Deberias ir a preparar el reportaje de esta fiesta. Aqui es donde de verdad veremos algo raro.

Jr. Polanck

costa rica said...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity in jaco beach hotel, jaco beach front hotel , jaco beach hotel costa rica. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/