Sunday, August 19, 2007

Feria Rara


Con motivo al carnaval de Aguadillas, Puerto Rico, en Spanish Harlem, hace unas semanas tenían un sin número de conciertos y fiestas. Hasta una feria con juegos mecánicos levantaron. Lo curioso de todo esto es que una noche quise caminar para ver lo que la feria tenía que ofrecer y después de ver un montón de niños contentos, quedé sorprendido al ver a un chiquillo pasarme por el lado montado en un caballo. Me dije inmediatamente Caballo? Dónde estoy? Estaba cansado de ver en la 42 caballos policias pero nunca, acá arriba había visto caballos. Seguí viendo, y vi que en la feria tenían montado, la improvisación de un establo. Dos caballos, a los cuales podías montar por medio bloque, por la fabulosa suma de unos dolaritos.
Me sorprende como los latinos, en cuanto a celebraciones se refiere, nos salimos con la nuestra aquí en New York, ya me imagino esa petición al Alcalde:
"Querido Alcalde, además de las mesas con comida típica, el ruido de las bocinas, los carruseles y los puestos para vender CDs/DVDs y otros artículos pirateados, también, para que nuestros chicos que no saben mucho de nuestras tradiciones disfruten, queremos traer para el carnaval unos caballitos."

7 comments:

Carolin said...

jejeje tu siempre tan creativo... al parecer al Alcalde no le quedo de otra y tuvo que darles un flamante SI.

Pd. Me han encantado todos los post aqui expuestos.

Saludos!

Xai said...

jajajaja la verdad eso si es algo que hacen aca en PR

Bexox caribeños!!!

Joan Guerrero said...

Bueh, sin comentarios.

DrLacxos said...

bueno, tal ves la sorpresa solo sea para lo que vivan en ese lado de New york, porque para mi un caballo es lo mas normal, si desde que me levanto el del vecino del lado ya esta correteando.

días a atras cerquita de mi casa había una feria, pero no era hispana ni mucho menos,cada año los propietarios de granjas y caballos se reúnen estilo convención para mostrar lo que poseen

Floralba said...

je je je je
qué cool!

Monchito el umpa-lumpa said...

Cómo está el patio por allí...

Xai said...

TE DEJE EL MEME DE LOS APELLIDOS EN MI BLOG... BEXOX