Tuesday, August 14, 2007

Bocinotas




La Salsa tiene en Nueva York un poder unificante increíble. Se siente bien ver a personas de todas razas y edades bailando juntos, en los parques, en los bailes sociales, en las discotecas. Interesante son las discusiones de que se originó en Cuba o en Puerto Rico. La gente que la vive, se le importa comprar bocinas más caras que su bicicleta para que todo el mundo se contagie.

6 comments:

DrLacxos said...

voy a ponerle unas "bocinitas" a alguna bicicleta pero la diferencia seria que escucharía algo de música alternativa o rock! a ver que raro la gente me mira!

Palmoba said...

La salsa cura mia amol!!!

Xai said...

No se si esa costumbre se contagió de aquí para allá o viceversa, pero curiosamente hace apenas unos dias vi a un chico en una motorita de esas que le dicen scooters, también con unas bocinotas que seguramente le costaron más que la scooter.

Baakanit said...

DrLacxos, bueno, quisiera ver un video de eso!

Palmoba, si mi amol, cura mucho ;)

Xai, incompresible las cosas que hace la gente para dejar saber a los otros lo que escuchan.

Te cuidas

MI VAINA said...

SALLLLLLLLLSAAAA


SI PERO EL TIPO EL MEDIO HIP HOP

TA CHULA LA BICI ALANTE Y PICO

OsitaJenni said...

Jajaajjaja, que extrambotico se ve esa jodia bicicleta con esas bocinas...

Cuando tenia alrededor de 9 años mas o menos por la casa donde vivia con mi abuela, solia pasar un musicon por la calle que tu pensabas que era una jeepeta del año o algo asi, pero cuando salias a mirar era un tipo que tenia en su pasolita una bocina...mira que bien.