Monday, July 30, 2007

Urinarios Para Deportistas



Para todo amante del deporte, visitar los baños del restaurant ESPNZone en la 42 es estar en el paraíso. Con esos baños no hay miedo a perderse alguna parte del juego ya que lo puedes seguir viendo mientras alimentas el monstruo.
Yo curiosamente le pregunté a mis amigas que si en el de las hembras también tenían televisores y la respuesta de una ella me causó mucha risa.
"Mientras orinaba, me sentí bien rara al escuchar la voz de un hombre, pero luego miré hacia arriba y vi colgando de la puerta un televisor."

3 comments:

DrLacxos said...

jajajja, especial para los fanáticos!!!!

hey quiero algo así para mi casa!!!!

Palmoba said...

Inevitable la risa sarcastica...televisores en los urinarios??
No comment, por que como comment, se me llevan los demonios.

Carolin said...

Cuanta modernidad!!!
Bueno va hacer dificil sacar a alguien de ahi cuando este viendo algo de su interes, jejeje