Sunday, July 22, 2007

Sacado de una Película



Como fotografo me he sacado un cero. Las fotos salieron borrosas, un poco arrastradas, es difícil distinguir claramente las cosas. A cada rato me pasa cuando tengo que tomar las fotos sin que me vean, infraganti. Pues se las voy a describir para que no se me quejen y me manden a cerrar el blog.
La foto describe una de las escenas más tristes que haya visto en New York, algo que muestra también que de la opulencia también se puede percibir tristeza.
Las fotografías describen a un tipo de unos treinta años, sentado en un carrazo convertible. Seguramente se preguntarán que tiene eso de triste, bueno les sigo contando. Además de tener un tremendo carro, al extremo derecho del mismo este tipo tiene un pequeño escritorio de oficina. Con una computadora Apple de escritorio, lapiceros, papeles, un florerito(El cual se puede percibir un poco en la primera foto al extremo derecho) y también entre las cosas que pude notar tenía una lámparita florescente para poder leer mejor, se le puede ver con la mano extendida sujetando la lámpara.
El tipo llevaba puesto un traje blanco, y tenía una cabellera que me hizo recordar al científico loco de la película "Back to the future" regreso al futuro. Todo ese estilo lo hacía parecer un geek, (Un fiebroso de la tecnología)
Okay seguramente se preguntarán nuevamente... Qué tiene eso de triste? Y nuevamente, para apoyar mi tésis les voy a dar otro set de descripciones para que se den cuenta claramente de la situación.
A primera vista la situación se puede ver de esta manera:
-Un blanquito millonario, estacionado frente a un restaurant, en la zona de la bolsa de valores.
Pero a segunda vista, como me tocó verlo, pasando por ese lugar tres horas más tarde y viéndolo todavía en su coche. Me doy cuenta de estas cosas:
-El tipo no tiene ningún tipo de desenvolmiento social, social skills como le dicen los gringos.
-Está aparcado ahí para llamar la atención, para que la gente se le acerque y le haga preguntas acerca de las cosas lujosas que tiene en su coche.
-Yendo un poco más profundo en el análisis, hay cierta de infantilidad en sus actos(Me recuerda a mi niñez, y como algunos chicos a los que nadie le hablaba, a través de sus juguetitos caros lograban que los otros niños se le acercaran y jugaran con ellos.
-Otra cosa que se puede notar es que él es un tipo que seguramente ni novia tiene, su amor por la tecnología, y sus falta de desenvolvimiento, no lo deja ver más allá de lo material. Su carro está equipado con todo lo necesario para alivianar su soledad, lo más triste de todo es que no hay espacio para que lo acompañen los amigos, el asiento derecho delantero está tomado, entonces no hay espacio para una novia, una amiga.
De qué sirve la impresionante tecnología si esta no nos habla, no nos toca, si nos deja con sed de buscar personas que validen y nos halaguen por tenerla. La soledad seguirá ahí ocupando los asientos de los pasajeros, la música que sale de nuestro potente carro después de unas horas se desvanecerá, se vaciarán las calles y los cafés y quedaremos nuevamente solos bajo la luna callada de esta opulente ciudad.

4 comments:

miloys!!! said...

hey ta interesante eso, entiendo eso de tirar las fotos infraganti una vez queria tirarle una foto a un tipo q vi con un tremendo trasero sin q el se diera cuenta! la verdad fue dificil!!!

tenia mucho q no te leia te extrañaba saludos amigo !!!ah por cierto agregame en tu lista de gente rarisima jajaja!!!

Palmoba said...

Si realmente triste..no te fijaste que quien más demuestra y enseña es por que necesita llamar la atencion, que necesita enseñar el exterior para ocultar los conflictos interiores???

No es más rico quien más tiene, si no aquel, que menos necesita para vivir.

Cheluca said...

Bueno... de eso vivimos inventando qué es lo que se le pasa al otro por la cabeza... si es feliz si no lo es... si necesita esto si no necesita nada...
Yo creo que tenemos que respetar a cada persona... no todos eligen ser como son y no todos eligen tener lo que tienen...
Lastimeramente parece que el tipo es infeliz según nuestros estándares de sociedad... pero y si él es feliz?

AnaKarina said...

Maybe era su oficina y nada mas! un abogado a domicilio... lo he visto en peliculas jeje...!