Sunday, July 15, 2007

Los Descamisados










Estar descamisado se siente bien. Hay cierta libertad en ese acto. Pero hay que saber donde es apropiado hacerlo. Aquí les presento dos casos en el cual los individuos aparecen sin camisa, enseñando sus musculaturas.
La segunda foto es bien rara, pertenece a alguien, que se subió en el tren el otro día. Algo que nunca había visto a nadie atreverse hacer. Andaba descamisado, algo que estaba totalmente fuera de lugar, ya que dentro del tren no hacía calor y el aire acondicionado estaba trabajando a toda capacidad. Qué lo llevo andar de esta forma?
Pienso que quería llamar la atención.
Complejo Napoleónico.
Una vez escuché que al hombre de baja estatura muchas veces le gusta hacer pesas para que la gente le mire los musculos, se sorprenda y se olvide de su baja estatura.
La primera foto, es donde se considera aceptable andar sin camisa.
Hace calor
Estás en el parque, disfrutando de un concierto en donde el calor humano pone a muchos a delirar, los zofoca.
Al individuo de la primera foto quizás mucho lo lleguen a reconocer. Pertenece a un bloguero dominicano, el famoso DrLacxos quien estuvo conmigo y otros blogueros disfrutando del concierto de Cafe Tacuba.
En mi otro blog pondré las fotos de los otros blogueros que participaron.
P.D. Polanck te perdiste, no te vimos!

13 comments:

Chef Pablito said...

Que calor....

Hey bro, fue un placer hablar contigo ayer. Pude notar en el fondo de la comunicacion, toda la musica y la alegria que estaban ustedes experimentando en el Central Park, ny ....Que bueno. Saludos al descamisado de la primera foto...

Sonia Tejada said...

Qué risa con Dr.Lacxos. Parece que la pasaron muy bien, me alegro.

DrLacxos said...

el de la primera foto también tienen complejo, se llama completo Lacxonico, jajaj

Diablo men, después de este post las mujeres me van a estar llamando para conocerme, jajajjaja.

la pasamos super chulo!!!, publicaré en mi blog algunos videitos y fotos también, pues ya sabes viene vídeo tuyo!!!!

Hetayra said...

Espero que la hayan pasado bien

Palmoba said...

"Una vez escuché que al hombre de baja estatura muchas veces le gusta hacer pesas para que la gente le mire los musculos, se sorprenda y se olvide de su baja estatura."

Jajajaja, ah!! Baakanit!!esta buena la cosa, es de eso que leo y me eparendo por la curiosidad de si cierto a no!!!

Me encanta Café Tacuba!!

ESPERPENTO said...

Y ademas la diferencia tambien se ve en el fisico jajaja, de todas todas el descamisado de DrLacxos es mas placentero a la vista jajaja.
Besos esperpenticos.
Naty.

Haz said...

Ese lacxos e' ratrero un rato lol

Junior Polanck said...

Yo estaba por la parte de atras sentado en una sombrita. Je je. Ademas llegue cuando ya habia empezado Tacvba. Sera para el proximo concierto que bos juntemos.

Cheluca said...

Descamisados... si por "complejos" se trata acá toditos andarían en cuero... pero bueno... hay que tener respeto por la gente también!!!
Al de la primera foto como que igual le da vergüenza... que se suelte!

BB said...

jejejejeje bueno... todo tiene su momento, aunque me gustaria casarme en jeans...jijiji :P bonito el dr.

Abrazo!

Carolin said...

ufff cuando el calor ataca danda deseos de deshacerse de todo,jejeje
Aunque realmente no entiendo porque el del tren andaba sin camisa si no hacia calor probablemente chuleria.

Cuidate..

Baakanit said...

Chef Pablito,
Saludos chef, fue un placer también.
Ciao


Sonia Tejada,
Te lo perdiste.
La pasamos chévere.
Ciao


DrLacxos, te has hecho más famoso.


Hetayra, realmente así fue.


Palmoba, qué bueno que te haya gustado esa fracesita.
Te cuidas


ESPERPENTO,
Por suerte no me quité la camisa, ahí si es verdad que me dejan de leer!

Saludos


Haz, ya tu lo conoces!


Junior Polanck, para el próximo, debiste coger un poco de sol!


Cheluca, me gustaría ver algunas chicas sin complejos!

BB, casarte en jeans... suena bien eso, demuestra tu sencillez!

Me invitas.
Ciao

Carolin, el del tren querían que vieran que él va al gym.

te cuidas.

Yde said...

ya sabia yo que esa cara me parecia familiar! :P

Dios, no sabia que me habia perdido de tanto.