Sunday, July 22, 2007

Leyendo Manos



Me imagino esta escena de la vida en la que dos personas se encuentran y una le pregunta a la otra:
"Amiga, qué trabajas?"
"Pues yo leo manos."
Qué charlatanería esa! Hace que uno recuerde la vagabundería del hielo en Cien Años de Soledad. Me parece increíble que la gente todavía le de de comer a estos charlatanes.
Cerca de mi trabajo me hallé a estas gentes. Dichosamente les pude tomar una foto en plena acción.
"Veo en tus manos un futuro muy promisorio... Tienes trabajo?
"No"
"Veo dinero.... Veo felicidad... Estás casada?"
"No"
"Veo un hombre guapo... Veo hijos... Veo que serás una buena madre, que a tu familia nada le faltará, que tu esposo te tratará muy bien y que vivirán juntos por muchos años."
Cuando veo cosas como esta también me pongo a pensar en lo rentable que sería un negocio así...
Me dan ganas de irme a otras áreas lejos de Midtown en donde existan más pendejos que me crean mis barrabasadas.
La adivina no sabía mucho inglés, imaginénsela leyéndole las manos a unos cuantos gringos.
"yu uil jav meny childrin and biutiful guaif !"
Yo admito ante todos ustedes que también he leído manos. Pero mis intenciones han sido bastante diferentes. A algunas mujeres les gusta ese relajo, que le acarcien las manos, que le pasen el dedito... por cada línea fluvial de la palma. A mí me ha resultado, he predecido unos porvenires bastantes jodidos!
"Te casarás con un mecánico... tendrás seis niños... trabajarás vendiendo dulces en las esquinas..."
Nadie quiere que les toquen esos futuros!
Se cuidan!

16 comments:

DrLacxos said...

la gente paga para escuchar cosas buenas, si le dices cosas malas de una vez deja hasta de crees , porque será?

Anonymous said...

Hola, solo te escribo para dejarte un saludo, no sé cuando, ni donde, ni de que manera llegue hasta esta página, pero leo siempre lo que escribes en ella con mucho gusto, está claro que al vida allí está llena de curiosidades, y tú (usted) sabes reflejarlas con mucho interés y brevedad (que eso tb se agradece)
Lo dicho, un saludo desde España y Olé, y no pares de contarnos cosas.

Fer - Zaragoza.

Luis Jerez said...

Me pregunto si la señora en cuestión es dominicana, o si ella está pagando algo de impuesto por estar en la via pública. Igual she might probably be pimped out anyways.

Un saludo.

Mrs. Brain Bomb said...

She's got a crystal ball! LOL. Me encantaria conocer a alguien que cree poseer la abilidad adivinar. Pero yo creo que si existen esas personas no son las que uno ve asi ganandose dinero con eso.

Milonga said...

por mi casa se han mudado un par y me da la impresión que son de Europa del Este las q hacen esto…

yo silenciosamente les hago la cruz, no me gustan esas cosas…

Alex said...

Siempre aparecen pendejos en el medio :-D.

Qué hay de nuevo bro?

Baakanit said...

DrLacxos, esa es nuestra naturaleza, en el mundo bloguero también pasa lo mismo.
Saludos


Saludos Fer, me agrada que hayas decidido saludarme. A veces no sabemos o recordamos cuando llegamos a algún sitio, pero se siente bien saber que alguna variable nos empujó hacia aquí.

Se siente bien, cuando alguien sale por un momento del anonimato para hacerse visible.

Gente como ustedes me motivan a seguir de curioso por estas calles, para traerles algo nuevo.

Ciao, no te pierdas.

Luis Jerez, creo que es Sudamericana o Centro Americana. Las calles de nueva york están llenas de negociantes, el otro día la policía andaba removiendo a los chinos que hacen retratos, de la zona de Time Square.


Mrs. Brain Bomb, ella tenía como tres bolas de cristales. No creo que exista alguien con esa capacidad.
Saludos.

Milonga, jaja, los gitanos son los de esas tradiciones de Tarot.

Saludos.


Alex, así es viejo. Yo estoy bien, lindo verte visitando a los pobres, espero verte en el Coro.

Saludos

ESPERPENTO said...

Jay mi arma que te vi a ler er futuro......
Va a tener 3 churumbeles, ti va a casa 4 veses, ti va a tocar la loteria pa navia y ti va a compra una fragoneta pa viaja po tol mundo.

Ves hala, lo mas sencillo del mundo, lectura de mano a distancia, como la universidad jajajaja.
Besotes y abrazos.

Bohemia said...

No deseo saber lo que me depara el futuro, no quiero que me lean las manos, no quiero que me lean las cartas, ni que me lean los pozos del café, a lo sumo que me lean un cuento antes de dormir...

:o)

Besos

Carolin said...

Pues la verdad es que no creo nada en estas cosas, siempre hay personas tratandose de aprovechar de la inocencia o idiotes de otros y que me perdonen los que recurren a esto, pero es que no le veo ningun sentido.

Saludos,

sexydaisy said...

que charlataneria! si ellas pueden leer la ssuerte, porque no trabajan en una oficina con aire acondicionado, en vez de la calle.

Palmoba said...

jajajaja, en las Ramblas de Barcelona se nos difrazan y todo!! se ponen pañuelos y sacan bolas de cristal cual fingaras flamantes!!
Y sabes que?? que siempre tienen clientes!!!

Cheluca said...

Vas a vender dulces en las esquinas! jajajajja
Qué malo!!!

Sol said...

Yo no creo en esas cosas. Sin embargo, puedo recordar 4 veces en mi vida en que me han leido, no las manos, pero las cartas. Y no creo en eso tampoco. Que sera esa irresistible curiosidad de escuchar lo que una extrana va a decir sobre tu futuro? Tonterias. Juegos. Tonterias.

Yde said...

te acuerdas del cuento, de garcia marquez, me alquilo para soñar... es tan extravagante el cuento...

yo no creo en esas cosas, la mano, el te, los astros, no se/.

MI VAINA said...

MI TIA LE MAMO ENSARMA JALA LOS CUERO Y TO YA SAVENN