Monday, June 18, 2007

Talento Soterrado

A continuación les muestro un video, de alguien que encontré cuando regresaba de mi trabajo. Este señor, con un amplificador barato tocando una pista antiquísima y una voz cautivante e impresionante, tenía por bastante tiempo cautivado a un gran público que lo observaba. Cualquiera que no lo mirase cantar creería estar escuchando una grabación, pero no es así,esa magnífica voz le pertenece, quien sabe por cuantos años la ha entrenado, pero le pertenece.

Con cada una de sus canciones me trasladó a otra época, a esos esplendorosos años cincuentas. Yo cuando veo personas con voces gradiosas como la de este señor me pregunto qué les pasó en su juventud? Que los detuvo a hacer realidad sus sueños?

Aquí les brindo dos pequeños clips, no pude quedarme más tiempo!








17 comments:

ESPERPENTO said...

Disfrute de los videos un paketon y senti una envidia (sana por supuesto) hacia ti. Me hubiera encantando estar en Central Park viendolo con mi ojitos.
En cuanto a este ultimo post, este hombre tiene pedazo de voz, y al igual que tu me pregunto ¿ que fue lo que sucedio?.
Besos Engels de esta loka española.
Naty.

Gabriel A. del Gottó said...

el artista y la gloria van de la mano mi hermano :D

OsitaJenni said...

Y si hubiera sido agraciado por la suerte y hubiera sido cantante...por lo menos es feliz cantando.

OsitaJenni said...

Pasa por mi blog que te tengo una tareita...

Palmoba said...

Si un dia te pasas por España y te vas a las ramblas.....
Mi amol!!! se te agotara la cámara!!!

Rosannita said...

Me encantó!!! Esas voces negras, tan enérgicas, fuertes, vibrantes me apasionan!

=D

Mrs. Brain Bomb said...

Wow, que cosa. Ese hombre tiene mas talento y emocion en su voz que muchos de los artistas que escuchamos hoy.

BB said...

lastima que en este tieto de pc no puedo escuchar los sonidos... pero te creo si dices que es excelente!

Mis abrazos!

DrLacxos said...

en el primer vídeito pensé que estabas relajando porque no pude apreciar el movimiento de la boca, pero en el segundo me convencí de que si, de que el estaba cantando en vivo.

pero es tan bueno que hasta baila sus canciones, yo también me pregunté que pasó en su juventud?, porque no es hoy una estrella!

Baakanit said...

ESPERPENTO, jaja saludos autocatalogada loca española. Eres la única española que me ha besado.

A mi se me había olvidado lo interesante que son los promenades en ese parque.

Te cuidas


Gabriel A. del Gottó, aunque hay artistas que no quieren gloria.
Saludos


OsitaJenni, si por lo menos es feliz!

Saludos, no he visto lo que tienes para mí, no vi ningún letrero que dice: "Para baakanit!"

:)



Palmoba, espero que sí quisiera visitar tu tierra antes de morir! jeje

Ciao


Rosannita, tiene mucha soul!
No todo el mundo puede cantar con tanta alma y pasión.

Te cuidas.


Mrs. Brain Bomb, así es, a él realmente le gusta la música!


BB, i'm sorry! Realmente no te miento, el don canta bien!

Ciao


DrLacxos, el tipo es verdaderamente un artista!

Te cuidas, ya pronto te pongo en la lista de raros, esa es una lista que la tengo sin completar, ya que ahora solo pongo gente en el reader y no en el blog.

ciao

Luis Jerez said...

Vaya ojo para captar lo interesante más allá de lo superficial.

lolafrenetica said...

Y donde estaba el microfono que no se ve?
Hay mucho talento en los subways de NY, increible, no? que esas personas no tengan una oportunidad.

Anawin said...

Cuanta sabiduría nos encontramos por la calle, y callamos la conciencia con monedas (a veces).

Saludos.

dirat said...

los metros son tan ricos y tan variados en experiencias y vivencias, que el cine los ha convertido practicamente en un cuasigenero.

gavingo said...

Lo que más me gustó del show fue el gran final cuando se le ven los pantalones cortos. Eso no me lo esperaba. Buen plano.

Saludos

Hada Morena said...

La verdad es que existe mucho talento que no tuvo oportunidad de salir a la luz... pero a este le hiciste internacional.

Gracias por compartirlo...

Víctor Manuel said...

Tiene buena voz, mejor que las de otros que graban discos.