Monday, June 18, 2007

Frijoles Saltarines

Me pasé la bella tarde del Domingo, caminando con mi novia por Central Park. A cada momento tenía que sacar mi cámara, ya que se me había olvidado, que este bello parque está lleno de sorpresas, bailarines, culebras, patines, chicas tomando sol en bikini, conciertos y hasta locos con camisa de fuerza.

Pues aquí les brindo un clip de un pequeño y entretenido acto de unos bailarines ambulantes de Central Park. En una pequeña gradería estaba sentada un pequeño público, la mayoría de raza blanca, aplaudiendo y observando el pequeño show.

Los chicos sabían bien como trabajar al público, en un momento le pidieron a unos cuantos que se movieran de un lado hacia al otro, al ver que no hicieron caso, los tres que andaban, a coro dijeron: "Vamos, blanquitos, no nos tengan miedo, tan sólo somos tres, ustedes son más, aunque quisieramos, no podríamos con todos ustedes, muénvanse de este lado, no les haremos daño." Todo el mundo se rió y obedeció.

Disfruten este clip!




3 comments:

miloys!!! said...

que divertido sabias que algunas personas piensan que bailar es super facil y no es tanto asi es aprender a controlar tu cuerpo que es algo que aprendes con la practica y el empeño te lo digo yo tambien soy dancer...

DrLacxos said...

jajaja, es verdad que se puede ver de todo por el central park, tu deberías de invitarnos y hacer un corito una mañana de esas.

Yde said...

ahora video la cosa se pone interesante.