Wednesday, June 06, 2007

Sweet 16



El sábado en la noche, después de bailar salsa en uno de los muelles del South Street Sea Port, me dirigí a la estación del tren. Este se había retrasado, provocando así una pequeña conglomeración de pasajeros cerca de las escaleras. Mi detector de cosas raras se activó, entonces decidí quedarme próximo al grupo para ver que se movía, me quité los audífonos y me recliné sobre una columna de acero. La mujer que ven sentada en la escalera estaba hablando sobre unas famosas 16 pulgadas, como yo acababa de llegar no me había percatado de quien ella hablaba. La señora latina, había estado tomandose unos traguitos en la zona del muelle y eso había incrementado la velocidad de su lengua, hablaba y hablaba sin parar, con mucha gracia, entreteniendo al público, al poco rato me doy cuenta que el grupo que se encontraba rodeándola no andaba con ella.
"Dios mío, me muero por curiosidad... será cierto que pies grandes es igual a cosa grande." Dijo la señora a todo pulmón en un inglés muy bien pulido con niños caminando por ahí tomados de las manos de sus padres. "16 pulgadas, eso es un animal con vida propia." Todo el mundo se moría de la risa. De pronto la mujer dirige su mirada a un blanquito y le dice:
"Dime cuantas tienes, me muero de curiosidad. Dime, que yo nunca he estado con un animal así!" En ese momento le miré los pies al blanquito que ella miraba, y el muchacho tenía tremendas canoas. Parece que antes de yo arribar él tímidamente y modestamente le había dicho a ella cuantas pulgadas tenían sus patotas.
Después que la señora se cansó de relajar al blanquito, comenzó a entretenerse con tres gringuitas que habían llegado bien arregladitas, como si fuesen a una fiesta. Las jovencitas andaban acompañadas de una señora que seguramente era la madre de una de ellas aunque se veía bastante joven.
"Me gustan tus zapatos, están muy bonitos." Le dijo a la más linda y arregladita de ellas.
"Gracias." Respondió.
"Y dónde lo compraste?"
"En Buffalo!"
"Diablo, tan lejos te fuiste a comprar!"
"No, es que yo vivo allá y vine de vacaciones."
La amiga de la borracha, quien también estaba borracha interrumpió la conversación y agregó:
"A mi me encantan los buffalo wings que hacen allá(Todo el mundo se rió, este es un chiste que los que viven fuera del país, la gran mayoría no entiende."
Luego la señora le dice a la jovencita de vestido corto y blanco y bellos zapatos.
"Disculpa que te estemos molestando, hay que buscar algo para matar el tiempo, ese tren tiene como media hora sin pasar. Eso es para que vean los que critican a Nueva York, a esos que dicen que no somos amistosos. Estos relajos de pulgadas y zapatos no ocurrirían en Winsconsin." Todos nos echamos a reir, luego la señora se tuvo que ir a buscar un baño con su amiga, y yo me quedé un poco triste, ya que esperaba ir riéndome con ella en el vagón.

10 comments:

B@B@ said...

jajaaja dijiste ke eran latinas verdad?? por ke a los blancos se las coje con otra cosa...

BB said...

jejejejejee que señora mas loquita... bueno, para que le coja con otra cosa...:P

Saluditos!

DrLacxos said...

Viejo ve lo que te digo!, debes de comprarte una cámara vídeograbadora!!!!

para que compartas esas ocurrencia de la gente!!!

hey esa fue buena forma de entretenerse!

OsitaJenni said...

como se hubiera expresado si fuera en dominicana...

Palmoba said...

Jajajaja, graciosa similitud, podría ser cualquiera de mis sabados..pero siendo yo la charlatana!!
Por que me gustará hablar tanto?? pues imagina cuando me tomo hasta el agua de los floreros!!!

fonsinanett said...

Uhmmnnn!!! pulgadas!!!!! ;)

tu vois beaucoup des choses a la gare, n'est-ce pas?

Víctor Manuel said...

Mujeres así pueden iniciar una revolución.

Saludos BKNT

Maria's Blog said...

qué bueno!, aunque dicen que los hombres altos normalmente tienen pocas pulgadas.... eso también lo dicen..
nunca había oído lo de los pies.. me fijaré a partir de ahora...

Baakanit said...

B@B@, una de ellas era latina, la otra era blanca.
Saluditos

BB, y qué sería esa otra cosa?

DrLacxos, mi cámara graba videos, lo que pasa es que es más dificil grabar a alguien que tomarle una foto. La mayoría de mis fotos son infragantis, la gente no se da cuenta de lo que estoy haciendo.

Te cuidas.


OsitaJenni, jaja, te lo dejo de tareita!


Palmoba, ya me imagino esos discursos!

Te cuidas
fonsinanett, oui la gare est excellent pour les curieux comme moi.

Te cuidas.


Víctor Manuel, jaja, son peligrosas!

Te cuidas hermano!


Maria's Blog, bueno ustedes las chicas tienen sus parametros locos, jeje ponte a impeccionar!

Ciao

Maria Estilia said...

eso de los pies es mentira... comprobado y certificado!lol! que mujer mas pintoresca!