Wednesday, June 06, 2007

Pimp

En algunos países de habla hispana se conoce al personaje llamado chulo, ese que vive de las mujeres, a quien ellas mantienen. Ese que no da un golpe ni de karate. Aquí en los Estados Unidos también existe ese personaje, en vez de chulo se le dice Pimp, pero además de vivir de las mujeres, este individuo vive su vida envuelto en el estereotipo de Pimp, el famoso pimp Se viste con un saco de color vistoso, usa sombrero y bastón, además de hacerse acompañar por un par de buenas hembras. Los pimps son también conocidos como proxenetas, hombres que reciben ingresos de las mujeres que ellos envuelven en el mundo de la prostitución. Pues les cuento que me encontré con un pimp, en el tren, pero como que este era un pimp en decadencia, andaba sin mucho brillo con su traje de vestir rojo, su sombrero, su bastón y acompañado por dos de sus modelos, cada una pesaba unas doscienta y pico de libras.

9 comments:

B@B@ said...

ke Pimp...jajaja

BB said...

un chulo en olla... :P

DrLacxos said...

PARA LA PRÓXIMA! trata de tirarle la foto completa para reírnos un chin de la apariencia del PIMP

OsitaJenni said...

si es verdad. Pero que dudosa reputacion de aquellas modelos. Al parecer eran retiradas jeje.

fonsinanett said...

igual que el chulo... es que solo rememoraban sus dias de antaño.

Baakanit said...

B@B@, para que lo jepas! ;)


BB, si el pobre estaba en mala.

DrLacxos, a veces no se puede doctor, a veces tomo las fotos de unos angulos rarísimos para que la víctima no se de cuenta.

OsitaJenni, bien retiradas.

fonsinanett, así es.

Ciao

Gryk said...

baakanit...lo que pasa es que tambien hay claces de pimp(pesos, edades, razas..ect,)
jeje

Maria Estilia said...

que mal!

JuniHH said...

A esos solo los he visto en peliculas. Crei que los trajes tan ridiculos que usaban en ellas eran solo para ridiculizarlos, pero segun veo entonces si son asi... y reales.

Interesante ese caso.