Saturday, June 23, 2007

Monumento Raro






El otro día me tocó visitar la sucursal de mi compañía, la cual queda en New Jersey, al otro lado de donde estaban las torres gemelas . Desde ahí se pudo ver panorámicamente como las torres se desplomaban bajo una cortina de polvo. Cuando me voy y me pongo a mirar una viga de acero que perteneció a una de las torres, me percaté de que había un montón de basura en una esquina.
Me dije: "Parece que alguien asqueroseó la pobre estatua sentada en la banca."
Cuando me le acerqué, esa estatua de un material raro, que se veía toda descuidada, era una estatua simbolica que tiene como fin representar a todos los caídos en las torres gemelas. La estatua tiene una laptop en sus piernas, a sus pies hay unos cascos duros de esos que usaron los socorristas, a su lado hay una manguera enrollada, y un montón de objetitos raros. Entre los brazos, lo que en un principio pensé que le habían colocado flores verdaderas, eran bouquets también hechos con ese material raro.

6 comments:

OsitaJenni said...

El monumento mas extraño que he visto. Seguro tiene su significado, algo obvio.
A lo mejor ese monumento lo hicieron con uno que otro escombro de lo que quedo ? no?

Luis Jerez said...

Tal vez sea un monumento significativo hecho con los restos materiales encontrados en las torres. Tiene su sentido y su trascendencia.

Por cierto, ¿eso es Jersey City no? Recuerdo las vistas que me daba por las noches viendo las torres y la isla de Manhattan in my better days.

Un saludo.

Palmoba said...

Yo subi a las torres gemelas, 8 días antes del desplome, cuando una semana más tarde vi desde mi casa en España lo ocurrido me parecio increible, me hizo pensar mucho.

Cuidate.

Palmoba said...

Yo subi a las torres gemelas, 8 días antes del desplome, cuando una semana más tarde vi desde mi casa en España lo ocurrido me parecio increible, me hizo pensar mucho.

Cuidate.

ESPERPENTO said...

Escultura que dentro de lo raro encierra un recuerdo para todas aquellas personas que dejaron su vida, pero yo añadiria un gran letrero que dijera "BUSH TU ERES EL RESPONSABLE".
Besos y te me cuidas.
Naty.

Hada Morena said...

pues yo creo como el primero que comento... tal vez es parte de los materiales reciclados de las torres... en fin... me dio cierto escalofrío el mero recuerdo.

Saludos caribeños!