Monday, June 18, 2007

Camisa De Fuerza

Este ha sido uno de los actos más entretenidos que he visto en Nueva York en lo que llevo viviendo aquí. Pues mientras seguía mi caminata semi-romántica, nos topamos con este señor con una camisa de fuerza puesta. Inmediatamente saqué mi cámara, para no perderme el momento en el cual él se zafaría. Llegamos justo a tiempo ya que el estaba relajando, con respecto a las donaciones que aceptaba... de un dólar para arriba decía risueño.

"Ustedes tal vez creen que el parque me paga... Ahora... pongan sus relojes en el sombrero...(En el suelo él había dejado su sombrero) Una chica se quitó su reloj y lo echó en el sombrero) Tú no eres de New York, un Niuyorkino, nunca haría eso que acabas de hacer, si hubiese dicho, reloj y cartera, también te hubieses atrevido a ponerlo."

Después de un poco de dramatismo, y un conteo regresivo para poner la cosa más emocionante, logró zafarse, para darle un final feliz a la historia! Personas como esa, le alegran la vida a todo aquel que busque escaparse de la camisa de fuerza de la vida diaria. Gracias a todos ellos!


1 comment:

DrLacxos said...

guao!, de verdad se ve muchas cosas interesante por ahí!, el tipo es todo un artista!