Sunday, June 10, 2007

El Rapero Callejero

Este ha sido uno de los personajes que más me ha hecho reír en los últimos tiempos.
Lo vi el jueves pasado mientras caminaba por Times Square. Este señor, vestido con su sombrero gracioso y sujetando un micrófono conectado a un pequeño amplificador, se pasó la tarde relajando, piropeando, y saludando a las personas que le pasaban por el frente. Sus piropos hacían reir a todas las mujeres que le pasaban por el frente. A una le dijo:

"Mami, que bien te queda la ropa que te envuelve."

También se burlaba de los que pasaban vestidos con modas raras.
Tan pronto vió que saqué mi cámara me preguntó por mi nombre y me improvisó un rap.

Aquí los dejo con el video. Como están viendo ya estoy estrenando la sección de videos de este blog, gracias a DrLacxos por la recomendación de este segmento.

6 comments:

DrLacxos said...

jajaja, yo sabia que seria mas divertido el poder ver tus vídeos de cosas raras!!!, jajajja, el tipo es un montro en la rima!!

50 cent le queda chikito!!!!, jajajajaj

hermano felicidades por la nueva sección!!!!

hey es contigo que hay que salir en uno de esos coros en las calles de la ciudad tu tienes un detector de cosas raras!

OsitaJenni said...

asi mismo, 50 cents le queda chiquito jajajaja....

Oye...que linda voz jajajaja...

Rosannita said...

Muy buena idea de poner estos videos! Así podemos apreciar mejor estas cosas raras... Muy buena!

=D

Philip Oyhas said...

Cosas extrañas se ven en ese pais extranjero;desde mendigos locos a raperos callejeros,microfono en mano y gran sombrero,da vida a la calles y no cobra dinero...

Perdon por la patetica rima.
Mira,una cosa que me paso,el otro dia caminando de vuelta de la escuela,que me cruzo con muchas personas parecidas a las que retratas(aun yo no vaya camara en mano,muchas veces me gustaria escribir sobre ellos..hay tantas cosas de las q escribir!)
Pues bien me cruce con una vieja anciana,que comia entretenida un plato de fabada,de la marca LITORAL(famosa aca en España) cuyo spot lo protagoniza una anciana de estampa rural de un pueblo asturiano.. en fin,que me dijo la señora:ESTO ESTA DE MUERTE! y joder,me dijo igual que la del spot.. a lo que me eche a reir con ella,jaja momentos unicos.
Me acorde de ti,pense que seguro que escribirias de ello si te pasara algo igual y joder.. me puse a pensar si algun dia acabara asi,en la calle malviviendo como seria? Pues rapero,como el tipo ese(creeme que si,porque me la paso rapeando a los amigos).
Sin mas que decir,gracias por subir videos,se agradecen mucho.

B@B@ said...

jajajaja ke chulo...las cosas tuyas...jajajaja

Carabiru said...

Jejejejej, por lo menos entretiene a los viandantes!
Muy interesante esto de que ahora pongas vídeos además de fotos.

Salu2