Sunday, June 10, 2007

El Cantante/Comediante Pop del Tren

El otro día mientras me dirigía a casa, se subió al tren un viejito bien jocoso. Tuve la oportunidad de grabárselos en video. Este ancianito se dedica a cantar canciones de artistas Pop de los estados unidos, canciones de rap nuevas, de hace unos cuantos anños, se auto califica como bilingue y al final termina cantando un merengue de la Banda Chula, el famoso "Hay que olla!"
Argys lo mencionó hace un tiempo, yo lo había visto en mis años de ciudadano común cuando no era bloguero, pues ahora tuve la oportunidad de grabarlos y compartir su alegría con ustedes. Lamentablemente tendrán que mirar de lado para poder verlo bien, ya que cuando grabé coloqué la cámara verticalmente.

El viejito también hace unos cuantos chistes sobre R. Kelly, Michael Jackson y demás. Luego cuando tenga más tiempo si necesitan una traducción me avisan para proveerla.

Disfruten!

3 comments:

DrLacxos said...

jajajaja, el tipo tiene mucho arte, jajajaj, diablo hace todo un remix!, y hasta en el tubo baila!!

jajajaj, se tripió a Michael Jackson!

el tipo es BILINGUE!!! canta "la olla" hasta la gasolina, jajajajaja

el vídeo me dio unos cuantos problemitas pero te salió apero!!, jajajaja

OsitaJenni said...

Jajajajajajajaaj
la verdad que me tripio ese viejo loco cantando, y despues cuando salto con la ollay la gasolina ..jajajaj.de donde sera ese don...

B@B@ said...

hahahaha,...cuanta vida tiene ese viejito....

BTW te voy a pagar un curso de paparazi..te kedaría muy bien,..hahaha