Monday, June 18, 2007

Bailando en Patines

Se siente bien como algunas personas forman grupos para pasarla bien sanamente. En Central Park, este grupo de personas que les muestro en los siguientes videos(Falta uno, el mejor) Se reunen todos los veranos, a recordar los años 70's, a patinar/bailar con la música disco, bailando unidos como hermanos, divirtiéndose, bailando hasta que les queden pies.


Si se fijan bien, casi al final, en el fondo del video, aparece un señor de pantalones estilo genio de la lámpara, patinando con una botella de agua parada sobre su cabeza.

Lamentablemente no podré unírmeles, ya que nunca aprendí a patinar! Solo en lavaza, sobre mis rodillas puedo hacerlo!

Ciao, espero que hayan disfrutado todo los videos!
P.d. Es más fácil poner fotos. Al menos podrán apreciar lo bien que me sentí Hoy.



5 comments:

Joan Guerrero said...

Ah, y más con este calor.. vale la pena dar sus vueltas, aunque sean en patines.

Ginnette said...

Yo solo patiné una vez, y me dí tantos estrallones que no quiero inventar otra vez.

Rosannita said...

Yo hubiera estado ahí de cabeza! Me encantan los patines!

=D

DrLacxos said...

Yo tampoco aprendí a Patinar!!!!

hey la idea de los vídeos ha dado muchos resultados por aquí!!!


cuídate! y continua entreteniéndonos!

Anonymous said...

k wai ney york no