Wednesday, May 16, 2007

Knock, Knock


El día de las madres mi familia se reunió en el apartamento de mi abuela. Yo cuando llegué al edificio me dirigí a tocar el intercomunicador y me encontré con esta bella notita escrita en una tarjeta 3x5 con letras púrpuras. Ahora les paso la traducción para que me dejen su pensar.

La persona que usted busca en el apartamento 12B se mudó. ESTE ES UN APARTAMENTO LIBRE DE DROGAS. (Aclaración a los nesecitados, a los que buscaban al suplidor) POR FAVOR, POR FAVOR, (Suplicando de rodillas y con las palmas juntas) No presione el intercom o suba. No es a GEE que usted busca.
Gracias.

13 comments:

BB said...

ay la vida! yo me imagino que el nuevo inquilino ya estaba harto de que fueran buscando al otro tipo....

Saluditos!

Principe Mestizo said...

bueno..digamos qu eun amanera muy original de aclarar algo
saludos

ESPERPENTO said...

Yo no lo hubiera echo mejor, imagina que tu estas tranquilo en tu casa y no para de sonar el timbre para pedirte que le vendas, o pones el cartel o acabas con un rifle de asalto pegando tiros jajaja.
Besos.
Naty.

marmota said...

jajajaja
Buenisimo!!

Maria Estilia said...

damn! yo hubiera hecho una fieta de batazo al condenao que se aparezca en mi casa buscando lo que yo no tengo... pero creo que de esta forma e ma civilizado :P saludos!

MI VAINA said...

CIVILISACION...... PEOPLE
SEGURO AY VIVIA CON UN SUPLIDOR DE DRUG Y EL SUPLIDOR SE MUDO Y EL OTRO SE TUBO QUE MUDAR TANBIEN

TAMBIEN PUEDE SER UN MENSAJE INVERSO QUE DIRIA....
LA PERZONA QUE BUSCAS EN EL 12B SE MUDO ESTE ES UN APARTAMENTO LIBRE DE DROGA (OSEA YA NO HAY DROGA Aki)

DrLacxos said...

jajajajajjajaj, es que a lo mejro la tenían o lo tenían cansado de tocarle pidiéndole la mercancía, jajajajaj, buena idea!

Xai said...

Les quedó bien eso. jeje

Bexox caribeños!

Libro abierto said...

Ve a ver qué haces para que tu abuelita se mude a otro edificio.

Saludos.

B@B@ said...

Only in NYC...

Maiky´s homme said...

Ya taba quillao el pana, yo me imagino la cara de la gente cundo hina pa ya y encontraba ese cartel lol

Baakanit said...

BB, es duro vivir en sus zapatos!
Besitos


Principe Mestizo, así es viejo.
Saludos


ESPERPENTO, es duro estar en esa situación. Otros estarían contentos, ya que encontrarían el negocio hecho.


marmota, saludos chica!


Maria Estilia, esta es una linda forma de hacerlo.


MI VAINA, me gusta esa idea, seria un tremendo mensaje inverso ese!


DrLacxos, ya tu sabes, por siaca!


Xai, saluditos!


Libro abierto, ese es un edificio decente, me sorprendio bastante ver eso ahí.

Saludos


B@B@, yeap!

Saludos


Maiky´s homme, jaja bueno, seguramente estaban muy decepcionado.

Saludos hermano.

J. Úbeda said...

La cosa es si los que buscan al suplidor llegarán en condiciones de leer el aviso...

¡Saludos!