Saturday, May 26, 2007

Jamming


Es grandioso ver cuando personas discapacitadas se deshacen del prefijo y muestran que están llenos de capacidades y que sus impedimentos son mínimos.

Me alegró mucho presenciar mientras esperaba un tren a un grupo de reggae jamaiquino en el subway. El vocalista, era el señor que les presento aquí. El transmitía bastante energía a través de sus cuerdas. Momentos como estos requieren que un video los explique, mis palabras no son suficientes, como dice mi amigo Dr Lacxos: "Deberías agregarle una sección de videos a esta página."

Se cuidan

9 comments:

Sonia Tejada said...

Eso nos recuerda que cuando se quiere se puede. Siento una gran admiracion por individuos que tildamos de ¨discapacitados¨¨ y a veces so mas capaces que los que nos hacemos llamar ¨normales¨. Bien por el y por todos los que come el se enfrentan a su realidad y la vencen.
Un abrazo,
Sonia
P.D. No taba muerta... ni andaba de parranda

DrLacxos said...

Miercole!, últimamente estoy Bien profundo en el reggae Roots, reggae en español, me hubiese gustado ver que tal! la pasaste escuchando a estos artistas del subway.

men, si pones la sección de vídeos hablo con to' los bloggers para que te regalemos una vídeo filmadora con entrada a la pC

miloys!!! said...

wao es incrreible la capacidad y la entrega de las personas discapacitadas eso nos muestra que cuando se quiere se puede...

Xai said...

Hola!!

Por aquí poniendome al día con mis espacios favoritos.

La verdad este post me ha hecho reflexionar... yo que GRACIAS A DIOS tengo dos brazos y dos piernas funcionales... y cuatro sentidos (no tengo olfato)... creo que me daría verguenza pararme ahí a hacer un espectáculo. Y estas personas, muy apesar de sus dificultades lo hacen sin verguenza, y con cierto aire de orgullo.

Facinante!

Bexox caribeños

Rosannita said...

Me encantaría verlo en video, está buena la idea!

=)

Baakanit said...

Sonia Tejada, bueno espero que hayas cerrado el semestre con broche de oro. Lindo verte por aquí.


DrLacxos, con entrada a la pc? Que querer decir? Publícate los links de bahiano, o cafre para bajar esos albums!


miloys!!! Así es!
Saludos


Xai, ese hombre irradiaba una alegría increíble.


Rosannita, vamos a ver si se materializa eso!

abrazos!

Carolin said...

Admiro mucho a quienes buscan una razón para hacer feliz y demostrar que su incapacidad fisica,no entorpece su alegria y ganas de vivir.

Baakanit said...

Eso es realmente admirable, bienvenida por aquí.

Ciao

J. Úbeda said...

Una demostración más de que nuestro miembro más importante es la voluntad. Fantástico.