Friday, May 04, 2007

En Sólo Tres Minutos

Ayer me quedé en la parada de la calle 42, me desmonté de mi vagón y comencé a caminar hacia las escaleras, de repente miro hacia la izquierda y veo a un hombre con un collar de bolitas amarillas negras y verdes y la bandera de Jamaica como medalla, en sus manos llevaba dos botellas de Ron de color amarillo, de una marca que jamás había visto, me quedé un poco embelezado, azorado al ver que una de las botellas iba por la mitad y que él estaba bebiendo en pleno vagón, seguí caminando y pensé en sacar mi cámara para tomarle una foto, mientras subía las escaleras me volví a verlo, a ver si me daba tiempo retratarlo, pero ya era muy tarde, sonó el timbre que suena antes de que se cierran las puertas. Di un paso hacia arriba e inmediatamente pisé sentí el estallido de una de las botellas sobre la pared. Miré hacia atrás y no vi a nadie. El Jamaiquino, tal vez porque lo miré demasiado quiso bautizarme como barco nuevo con un botellazo. Para esos que dicen que un día de estos me va a pasar algo por estar de curioso les digo que no vuelvan a mencionar eso, para que no me azaren! ;) Ahí les puse la foto de la botella rota.



Cuando subí y voy saliendo para subir otras escaleras, con mi cámara aun encendida en mis manos, noté que hay unas cuantas personas reculando y observando al mismo tiempo, como si estuviera pasando algo gravísimo, yo como curioso al fin, terminé de subir y como vaquero del viejo Oeste disparé dos tiros a unas rockeras que se estaban halando el pelo y diciéndose lo contrario de cosas bonitas.





Sigo caminando y veo a un blanquito vendado, parecía meditar, no sé que le pasaba por la mente, a ustedes les toca a divinar que hacía en realidad, sentí pena por él ya que se perdió de ver a una morena bellísima y perfumada que le pasó por el frente. La morena era bien alta, y con una cinturita diminuta. Caminaba con mucho estilo mientras hablaba por su celular. Preciosa. Llevaba pinta y aire de modelo. Lo que más me llamó la atención al igual que a muchos que voltearon a verla fue su maravilloso, fenomenal, corvado, firme, asombroso, precioso, esplendoroso y atrayente culo. (Me salvo porque mi novia no lee mi blog)
Increíble todas las emociones que sentí en solamente tres minutos, pasé de miedo a curiosidad, de curiosidad a incertidumbre y de incertidumbre al placer exquisito de ver una bella dama caminar esparciendo en el aire el cla cla de sus tacones.













19 comments:

Rosannita said...

Cuántas cosas raras en tan sólo tres minutitos! De verdad se veía bien la morena pero cuidado si en vez de morena era "moreno"!

=)

BB said...

jejejejeje mira frequito... cosas que solo te pasan a ti, lo del quasi-botellazo..

Ginnette said...

Te van a partir Engels, pero por freco'. Jajajaja, oyeme que cinturita, parece una avispita!

Junior Polanck said...

hot!!!!!!!!!

argys said...

Que susto!!!!!

Quisiera ser como ese blanquito y vendarme la cara para no tener que ver todas las cosas que suceden en este mundo tan injusto, pero no puedo.
No te digo nada mas por que un culo ajeno(y menos de una mujer) no me provoca el mas minimo interes.

DrLacxos said...

jajaja, muchachito tu vez cosas!

te ivan a dar un botellazo ese moreno men!.

y diablo tu debiera de hacer una seccion de videitos que hagas con tu camarita, asi podemos ver todo loq ue te pasa por este Blog.

Hey para la proxima tira las fotos Bien a las mujeres!!!.

que suerte tienen lo que su novia no leen su blog!, jajaja

Maiky´s homme said...

la morena tiene nargas power!!! saludos

ESPERPENTO said...

Te libras del botellazo, te encuentras dos tipas que jaja, ya me gustaria saber que se decian aunque me imagino, ves un blanquito que le quiere hacer la competencia Stevie Wonder ( por lo de ojos tapados )y se te pasea por las narices tremenda mujer, chico lo tuyo es de libro, mas que eso lo tuyo es un best seller de las rarezas ¡¡¡¡¡ COÑO ; TE ENVIDIO !!!!
Enormes besos.
Naty.
PD: Estoy preparandome un post, ya hice un año con vosotros

Milonga said...

Ooooops!……por un pelin, eh?

mira, ayer me encontre en el A, el "cavernicola" del q escribieras hace mucho, y me fije q el cartel va muy bien escrito con unas letras de moldes muy bien hechas (no se si lo mencionaste esa vez en el post)…y donde me dio cosa fue, cuando el iba todo el vagon agarrandose de los tubos con esas manos q no han visto agua en quien sabe cuanto tiempo, y pense de ahi es q uno se agarra, Oh señor inmunizanos!……:S

Philip Oyhas said...

Una vez tube una novia,asi morenita a la cual llamaban "congui" por eso del congo.. y es que parecia una mulata,pero creeme mas española que las paellas.
Si,tenia un culo tal que la chica de esa foto,mejor si te digo,un culo que era miel,de los que se dicen que cagan flores(perdon por la expresion).
La foto de la morena,me la ha recordado,impagable Baakanit,chapeau.
Me encantan este tipo de fotos que haces (no solo de traseros)y lo que cuentas pero compañero,vigila por donde te metes y a quien intentas "cazar" que las botellas de cristal voladoras hacen daño!
Aunque bueno.. son gajes del oficio,tu sigue asi en el pie del cañon.

fonsinanett said...

ja! lo que uno llega a ver en esta ciudad...

Philip Oyhas said...

Jeje,me hizo gracia ver tu comentario aclarandome tu identidad(yo sabia que habias sido tu por lo que contabas).

Tienes razon en lo que cuentas acerca de Withaker,creeme que me decepciono lo sucedido,ese es un suceso bastante escabroso.
Y bueno,es interesante eso de la revista que me cuentas,de sucesos y que en medio trae una buena hembra,interesante la revista.

Gracias por contarme de donde eres,en tu pais hay mujeres muy hermosas,yo bien lo se porque en un viaje estudiantil,coincidi en unas jornadas entre institutos con una compatriota tuya que vive en España que era preciosa,me gusto esa chica y a veces pienso que yo le guste algo jaja pero de eso mejor no hablemos quizas otro dia jaja..
Bien,dicho esto y al ser tu compatriota te preguntare por algo que en su dia tambien le pregunte a ella,hace muuucho me llamo la atencion,de que Rep.Dominicana(si mal no recuerdo)se da un extraño caso que se le llaman "Los huevo doce".
Hombres que nacen siendo mujeres o sin genitales(perdona pero no lo tengo muy claro) y que llegados a la pubertad desarrollan estos,apareciendoles,de ahi el nombre de Huevo doce.
Has oido alguna vez eso? O no tienes constancia de ello? Segun el documental que vi,ocurre en una zona en concreto,es una especie de anomalia genetica sin mas complicacion para quien la padece,pero no deja de ser muy curioso,toda la vida de un sexo y a la pubertad,ser de otro.
Le pregunte a la chica que conoci y le pedi que ella le preguntase a su madre.. me dijo que ni ella ni su madre tenian constancia de ello(fue un dia charlando por internet,cosas asi dan un poco de verguenza preguntar a las chicas)pero dudo que preguntase aquella "vaina" a su mama.
Bueno,yo lo vi en un documental,si algo sabes del tema o escuchaste de alguien que le paso,me gustaria que me contases,si no es molestia.
Ahora,te dejo un video,he aqui el link.

http://www.youtube.com/watch?v=1XPWn0T0iuE

El final es lo mejor :-D
Es de un grupo español Celtas Cortos,que hacen musica Rock y Folk,pero que tocan ritmos caribeños en este tema.
Esta cancion pertenece al primer disco que me compre(tenia 8 años) y la adoro,espero que te guste,yo la veo como un homenaje a a los huevodoce,no se.. sea o no,es buenisima.

Baakanit said...

En mi universidad hace como dos años conocí a una gringa, comencé a salir con ella, y entre conversaciones ella me contaba que su sueño era irse de voluntaria a la república dominicana para conocer de cerca los casos de Hermafroditas, así se le llama a los hombres y mujeres que nacen con ambas partes.

Cuando chico recuerdo haber visto un documental acerca de esto, pero en persona nunca conoci a nadie que padeciera de esto.

Pero tienes razón Philip ese es un caso que en una zona del país es bastante común, muchos doctores están atraídos por esa situación.

Gracias por el video del mocito feliz, es ciertamente un personaje. La era del video me está gustando ya que ya se pueden ver online otras caras del mundo sin tener que esperar que el cine las muestre.

Ciertamente estamos inmunizados milonga.

Suerte.

Bienvenida fonsinanett.


Argys te entiendo por lo ajeno. ;)

Esta muy buena tu idea Lacxos de la sección de videítos, voy a ver que hago.

Saludos a todos, voy a tratarme de cuidar de esas botellas.

J. Úbeda said...

Eso es la vida en tres minutos. Cada segundo puede ser el comienzo o el final de cualquier cosa. Así es la vida amigo...

¡Un saludo!

Matritensis said...

La de cosas que nos perdemos por ir a toda velocidad en nuestro día a día!!
Tienes una excelente percepción de las cosas que suceden a tu alrededor, felicidades.

Saludos desde el otro lado del charco

Bohemia said...

Gracias por ser nuestros ojos...suerte que la botella del jamaicano no te dio...ufff...que mala baba!!!

Besos

Maria Estilia said...

No ombe! deja que te partan!! pa ke nos aburramos la vida y se arme da de Troya! :P

este... mi culito e ma bonito :P

Baakanit said...

J. Úbeda, sí así es amigo.

Matritensis, gracias por tus palabras. Es cierto, nos perdemos de muchas cosas, por cuestiones de tiempo!



Bohemia, tuve suerte.

Saludos amiga.

Maria Estilia, tienes que ponerte más fotos, no quedé 04y convencido.

;)

RickY´s LIfE said...

diablo k cuerpo....me gutoo esa foto...
...apueto k era dominicana..

Otra ve....diablo me guto la morena...!


Ricky