Wednesday, May 16, 2007

El Come Pollo












La comedia de la vida nos enseña a todo tipo de personas. Las cuales se presentan a nosotros en cualquier momento para sacarnos de la monotonía para hacernos olvidar lo común que es viajar apretujados en un tren. Al personaje que les presento hoy lo bautizo con el mote de el come pollo.
Este hombre salió de la nada abriendo paso por el medio del pasillo. En sus manos llevaba una bolsita de alitas de pollo frito, de esas que preparan en los restaurantes de comida china. No sé si la compró o se la regalaron en el mismo tren. El entró en escena corriendo desesperado con su bolsita. On una mano tomaba una por una las alitas y las devoraba tal fuese bestia feroz. Con su mano sujetando una alita de pollo se dirigió a agarrarse para no caerse de un poste. Un moreno lo miró mal. Le dijo con los ojos: "No vengas a engrasarme el tubo que estoy agarrando."
Lo cómico de todo es que comía con tanta hambre que a mí en un principio me pareció que él estaba jugando, que estaba devorando el pollo de esa manera para hacernos reir, pero no. Todo lo hacía en serio, con una cara de: "Esa yerbita me ha dado hambre." Luego de ser rechazado por el moreno que lo miró mal el come pollo, sujetando una alita se sujetó de un poste para no caerse.
Al ver que un asiento quedó libre corrió hacia el y siguió devorando las alitas de pollos y tirando los huesos en el suelo. La chica que pueden ver una de las fotos se estaba explotando de la risa. Todo el mundo tenía los ojos enfocados en este hombre de hambre descomunal.
A una mujer, que andaba con su esposo y con su baby en un coche, se le olvidó que el come pollo había engrasado el tubo que ella agarró. Inmdiatamente, para que no se le "cayera" la mano, sacó del bultito de su baby un potecito de baby oil, aceitito de bebe y se enjuagó las manos.
De repente al come pollo se le acabaron todas las alitas. Adivinen que hizo ese "verdugo"?
Se dobló hacia abajo, recogió del suelo un trocito de pollo y se lo echó a la boca. Inmediatamente se tragó la carnita se escuchó una exclamación coreada de todos los que estaban presenciando semejante acto: "Uooooooooooooooooo!
Luego el come pollo se puso de pies y empezó a pedirle comida a la gente, con su cara de craquero.


15 comments:

BB said...

minimo los locos saben que serán famosos por tu blog y salen a tu encuentro... por sus minutos de fama :P

Saluditos y abrazos!

ESPERPENTO said...

COÑOOOOOOOOOOOO y se comio lo que cogio del suelo, eso no es hambre, es GAZUZA (mas que hambre).
Esta pagina tuya me encanta.
Besos mi fotografo loco.
Naty.

OsitaJenni said...

jajajajajaja, que divertido fue leer esto.
lA VERDAD QUE ESE COME POLLO DABA LASTIMA. Al parecer tenia un año sin comer o algo por el estilo. Porque es una exageracion coger del piso, ese es un asqueroso.
Oye...alguna vez te han echado un boche por tomarle fotos a personas que se hayan dado cuenta? jajajaja porque la verdad tomas todas las infragantis...jajaja
Muchos besos y seguire visitandote...

Maria Estilia said...

mmm..buej... yo creo que ese hombre si le ve lo brazito a alguien se lo hubiera comido tambien! a lo mejor esa "munchies" que tenia... ay Dio... Ah! ta muy bueno el blo... primera vez pero no ultima :)

OsitaJenni said...

gracias por tu respuesta inmediata.
Ahora solo te queria dejar esta duda en el aire...
Si el metro de donde estas es asi...
que vainas se veran en el de villa mella jejejeje..
el comepollo le quedara chiquito..e' ma' le va a dar tre' pata' al arca de noe jejeje...
besos y me encanta tu blog :D

MI VAINA said...

1 EL GRACK NO DA HAMBRE.. LA YERVA SI!

ESA HAMBRE NO GREO QUE SEA EFECTO DE ALGUNA DROGA COMO LA DESCRIBES ESE ES UN LOCO

ALIS EL DEVORA POLLO

DrLacxos said...

Con razón era que tenia un hambre Descomunal!!, es que estaba dao!, a lo mejor unos tragitos y una fumaita le hicieron efecto!

es que en los trenes se ve de todo!!!!

argys said...

XD jejeje Que piaso e loco!!!!!!!!!
Yo ODIO la gente que come en la calle, aborrezco eso, pero ese tenia un pase por eso se le tolera un poco mas, but still is nasty.

Maria Estilia said...

Pasa por mi blog que te deje algo alla :-)

B@B@ said...

ewwwwwwwww!! nasty... ke se puede hacer... esa cherba parece ke da hambre... ewwwwww!!

Maiky´s homme said...

que verdugo ese tiguere, se ajuto su pedaso de pollo del suelo :S

··Yde·· said...

no coincidimos despues mi analisis. pero no coincidimos, no se que movia a ese señor a hacer ese tipo de cosas, pero lo que se es que hay demasiada mezquindad en el mundo y que debemos tratar de mantenernos alejados de esas burlas a los diferentes, a los desadaptados, a los menos afortunados.

Que te digo, tu sabes, yo y mis causas perdidas.

Baakanit said...

BB, parece que sí chica.
Te cuidas!


ESPERPENTO, Gazuza, wow, tengo que añadir esa en mi diccionario.

Te cuidas.



OsitaJenni, Bienvenida, aun no me han echado boches, pero me imagino que vendrán en el futuro.


Maria Estilia , bienvenida por aquí. Esos munchies son peligrosos.



OsitaJenni, bueno en villa mella los come chicharrones son los que tomarán el spotlight.


MI VAINA, gracias por tu aclaración. Sí que tenía un hambre criminal.


DrLacxos, se ve de todos, muy cierto eso!

Te cuidas, te tengo que decir algo, una sugerencia. Cuando te veo conectado te digo.


argys, jaja bueno eso de comer en el tren como que no ta' y más si se come así.


Maria Estilia, ya lo vi, gracias!


B@B@, parece que sí!


Maiky´s homme, lo que no mata engorda!


··Yde·· Tienes un punto válido chica, no está para nada mal que defiendas este tipo de causa. Yo sólo reporto las cosas fuera de norma que veo. El ser humano se sorprende, ríe, llora, esa es nuestra naturaleza.

fonsinanett said...

ja! ja! para que vean que no solo aquí se pasa hambre, mira que la otra noche vi a uno comiendo vidrio en el parque mientras unas turistas disfrutaban del espectáculo, debí hacer como tú y fotografiarlo.
Bisous et a bientot!!!!!
Fonsi :)

Baakanit said...

diable! vidrios! está crónica esa hambre!

Saluditos