Saturday, May 26, 2007

Comprando Con Los Ojos




Me gusta pasar por las vitrinas de las tiendas, por sus ventanas lujosas y comprar todo lo que veo. Mis ojos compran todo y se lo quedan todo, se creen dueños del mundo, curiosos, morbosos y tímidos son, se roban imágenes ajenas, joyas, muebles y toda una tienda.

Caminar por la calle 34 de oeste a este me encanta. Admiro la creatividad de los diseñadores de las ventanas, especialmente las vidrieras de Macy's que siempre se desbordan y te hacen soñar con sus diseños con clase y estilo. Hace poco vi que tenían tras las ventanas la decoración de un jardín, habían unas flores rojas y plásticas ergidas, posado en el centro de las flores habían frascos de perfumes de las diferentes marcas que se venden en la tienda.

La foto que les muestro la tomé de una tienda que queda en la 34 cerca de la quinta avenida. La fotografía es una muestra de que a veces los diseñadores de muebles quieren hacer unos diseños tan chic que les sale un puro relajo, como esta mesita blanca en forma de toilet.

4 comments:

fonsinanett said...

La mejor para comprar con los ojos es la 5ta, ufff!!! hasta hace mal a los ojos =).
Bisous!!!!
Fonsi

Maria Estilia said...

Me gusta comprar con los ojos... es mas barato... y no parece un toilet... o es que mi imaginacion ta limitada hoy??

OsitaJenni said...

diablo que jevi...
A mi tambien me gusta comprar con los ojos...
Pero es una baina muy mala porque te quedas con algo de deseos de vanidad, que jevi seria ganarse una gift card y comprarse todas las porquerias que uno vea cuando va fantaseando por las tiendas...
Yo particularmente me vuelvo loca con los perfumes y cuando veo ropa, y vitrinas con muebles y lamparas diferentes...wow.!

Baakanit said...

Fonsi, pues sí a veces los ojos me pican. :)

Saluitos.


Maria Estilia, la base se parece mucho.

Ciao


OsitaJenni, i can see that! No se te puede soltar con una tarjeta en esa calle.