Monday, April 23, 2007

Vomitando Opiniones

Corre+Vomita = Loco
Corre suave.





Por qué correr hasta que no puedas caminar?
Corre suave


Por qué golpear la pared? Eso duele.
Corre suave



Qué estás haciendo?
Corre suave





Felicitaciones, no te puedes parar.
Corre Suave

Hace poco iba en el tren y leí unas cadenas de anuncios, no les encontré sentido alguno, como muchas veces pasa cuando se nos anuncia algo sin el acompañamiento de una imagen. El otro día me topé con los mismos anuncios, estos que les muestro, e inmediatamente entendí lo que querían decir. Lo que más me agrada de esta campaña publicitaria es que se le echa la culpa al atleta por estar corriendo sobre calzados malos, debieron usar Reebok.
La primera foto hace poco fue removida de la pared en la que estaba, parece que se quejaron unos cuantos moralistas. Y yo me pregunto? A qué se debe tanta ñoñería?








16 comments:

marmota said...

Los quitaron? Qué extraño.

De todas formas, es una campaña un poco rara. ¡Claro que los atletas corren hasta casi morirse!

Rosannita said...

No le ví lo malo a la primera imagen, era sólo "agua"...

=)

Ginnette said...

Me parece muy interesante la campaña. No le veo el que a la primera foto. De hecho es la mas impactante.

Hada Morena said...

Como me encantan los Reebox Clasic... quiero unos para mi cumple... y otros para Mo....

Saludos... comos siempre visitando!

DrLacxos said...

los publicistas de reebook se la comieron!.

es una publicidad muy objetiva aunque tenga muchas criticas.

tu siempre con ese ojo tan observador!

Miguel A. Rojas H. said...

Lo que si en verdad esta muy extraña esa publicidad, aunque un tan cruda, es posible que no sea efectiva, Creo que no da ganas de comprar los tenis.

Matritensis said...

Pues sí que son sensibles allí, ¡si vieses los carteles publicitarios que se ven por Europa!

Pero en breve todos seremos así, no hace mucho, en España, retiraron una campaña publicitaria en el que unos granjeros salían trabajando como locos para hacer unos bocadillos de una determidana marca, pues alguien pensó que eso ofendía a la gente del campo y retiraron la campaña publicitaria.
Una verdadera tontería, el anuncio era realmente divertido, pero... ¡hay que ser y parecer políticamente correcto!

ESPERPENTO said...

La publicidad y la forma mas conveniente de vender ¿ que se haria sin ella ? la verdad es que el primer cartel dices que lo quitaron, deduzco que pensarian que era de mal gusto ver a alguien soltando " la papilla".
Por lo demas pasando a leerte y mandarte un gran abrazo con beso incluido, por cierto os deje un pequeñisimo trabajo en mi blog.
Se te quiere.
Naty.

Maiky´s homme said...

si que campaña mas rara!!!

Philip Oyhas said...

Los publicistas de Reebok son unos cracks.. si no mira este anuncio; fijate en el segundo 47 hasta sale vomitando un corredor sera que va con segundas?... jeje que buen anuncio,le dan un golpe bajo a los de Nike..

http://www.youtube.com/watch?v=xMOAEvVhmxY&mode=related&search=

Baakanit said...

marmota, ahora con lo que dice Philipp acerca de los comerciales de nike entiendo que reebok se está mofando de nike.


Rosannita, agua ligada con otras sustancias. Saludos chica.


Ginnette, yo tampoco le veo nada de malo, tal vez los moralistas la vieron mal porque es mas o menos semejante a las fotos de borrachones vomitando.

Hada Morena, yo tenia un amigo que amaba los reebok clasicos, son bien comodos.


DrLacxos, si se la comieron, y segun Philipp uno de los ultimos comentaristas es una respuesta a reebok.




Miguel A. Rojas H., depende de la persona, mucho tal vez la encuentren de muy mal gusto.

Matritensis, Y en que quedaron los anuncios de Dolce y Gabana?

Es una pena que los hayan retirado.


ESPERPENTO, Gracias por tu visita querida Naty, eso es un mensaje para que no andemos soltando la papilla en publico.

Ya te hice la tarea!

Ciao


Maiky´s homme, si bien rara.

Saludos


Philip Oyhas, bienvenido amigo, y gracias por tu mensaje, ahora le encuentro más significado a estos carteles, es sencillamente una respuesta a Nike, este ha sido un golpe bajo el cinturón muy bien dado.

saludos

Proyecto Madrugada said...

unos tenis no te haran mejor...ese bombardeo publicitario(sobre todo al que no le encontramos sentido, es el mas subliminal y por ende el que causa mayor efecto)lo que busca es atarnos mas al consumismo innecesario...

No te esfuerces!!! corre suave...

saludos desde mi supernova, hermano...

Philip Oyhas said...

Buenoo la pregunta es.. En EEUU usaron esa campaña? porque quizas solo haya echo conexiones entre ambas.. que se yo..aunque si llego a España y el spot es realmente bueno, alli en Usa tambien.
Ya sabes que las compañias son como son,intentan llegar al consumidor de un manera u otra, hacer alusiones es una buena(sin caer en la publicidad desleal,que aqui en España esta prohibida por ley.. estara en USA?)

Bueno,decirte que venia de vez en cuando por aqui desde el sitio de Marta Marmota y me gustaba leerte porque te fijas en cosas que nadie se fija y las comentas,nunca te firme porque no me gusta firmar en blogger,me da pereza aun suene mal decirlo,pero como no encontrabas sentido a la campaña publicitaria,supuse que quizas con esa reseña a lo mejor si.

Sin mas,te invito a que visites mi humilde morada en internet, te dejo el link en la id,de usuario y aqui.. nos leemos.

http://qascodetio.spaces.live.com

Baakanit said...

Bueno entiendo eso de la pereza, a mi no me gusta para nada comentar en los blogs de wordpress, ya que para comentar cualquier cosa hay que firmar mucho.

Se necesita fuerza para hacer anónimo, a mí se me haría bien dificil encontrar un blog que me guste y maniatarme, abstenerme a escribir algún aporte.

Tu aporte fue muy bueno, ya que esclarece el asunto, esta competencia encriptada.

De mercadeo no sé mucho, hay unos cuantos publicista que visitan este blog que podrían hablarnos un poco de la competencia desleal en los estados unidos, aunque te puedo decir que en comerciales de analgésicos, las compañías mencionan a sus rivales sin ningún problema.

Marmota tiene un blog muy interesante, gracias por usarla de puente, ahora mismo entro a leer tu espacio.

Saludos

Baakanit said...

Proyecto Madrugada, lamentablemente esas bombas siempre caen sobre los débiles que se avalanchan a comprar esos tenis que hacen ganar maratones y donquear como jordan.

Saludos, corre suave!

Junior Polanck said...

no sigas rompiendo estos letreros