Monday, April 30, 2007

Cuando El Techo Es El Piso


Ya les he mostrado varias veces al loco que toma fotos en el tren, esta vez ese loco me ha enviado esta foto de otro loco que dice tener la clave para solucionar un problema gravísimo.
El amigo que ven ahí se queja de que los mosaicos de los techos del subterraneo se están cayendo y que caen como platillos voladores, cortándole las cabezas a los que caminan por debajo de estos.
Yo que he usado el sistema de subways por casi siete años aun no he visto el piso haciendo papel de techo ni el techo haciendo el papel de piso. Tremenda visión la de este señor, él curiosamente promueve la idea de dejar de comprar el periódico Daily News, para que el alcalde de la ciudad, Bloomberg se comprometa a arreglar el problema de los mosaicos que se caen del techo. Y yo me pregunto... Y que tiene que ver Bloomberg con el Daily News? Acaso este hombre sabe que Bloomberg es el dueño secreto del periódico?
Bueno, aunque parezca descabellada la idea que propone el loco parece que está dando resultado, ya que el día de hoy, debido a la baja en las ventas del Daily News, los dueños de este han decidido llevar el precio de 50 centavos a 25.
No se desanimen, aunque sus ideas parezcan descabelladas compártanlas, sigan el ejemplo de este gran hombre.

4 comments:

Milonga said...

La prensa escrita no está pasando por un buen momento, hace ya un tiempecito q los grandes medios han estado bajando sus costos por medio de eliminación de puestos y peor otros han cerrado (revistas).

El NY Times q viene a ser el papá de todo el mundo está en la colá también con la eliminación de nómina……es mejor q bajen el precio o se vuelvan gratis a q cierren, no crees?

Un abrazo…

dirat said...

cada loco con su tema. que sabes tu si el gobernador esta relacionado tambien con la subida en el precio del mabi de bejuco indio.
Yo te digo a ti, que un dia de ests te van a dar una carrera en el tren.
que lo que mi pana? como andas?

BB said...

pa que sepa! de cualquier yagua vieja... yo tengo par de ideitas!!

un abrazo baakanit!

J. Úbeda said...

Sólo le faltaba al tipo que bajaran el precio del Daily News... ¡Cualquiera le dice ahora que los mosaicos no están cayendo realmente!