Saturday, March 24, 2007

Experimentando Con La Comida.






En mi país cuando uno ve un marranito, un puerquito, un cerdito, un chanchito o cualquier otro nombre que exista por ahí, uno se lo imagina, creciendo, comiendo, jugando en el lodo, luego se lo imagina bien sazonado, bien bronceado...

Bueno el otro día en la clase de biología, estábamos inspeccionando las partes de unos fetos de cerdos. No suena muy atractiva la cosa, estar cortando por todos lados la maquinaria de esos cuerpos. Este país y otros desarrollados se pueden dar ese lujo de usar cerditos para los experimentos. Esos viajes con las navajas guiándonos no me llamaron mucho la atención. Por mi mente me pasaban las ideas de: "Desperdicio de carne, uno menos para la navidad." Me puedo imaginar ratas, peces, ranas, pero no un puerquito, no me parece atractivo. Si me ponen en frente una computadora desnuda ahí sí me emociono y empiezo a tocarla por todas partes.

"Lo mismo que dices, lo dirían en el oriente sobre los perritos." Me dijo alguien muy querido.

8 comments:

Joan Guerrero said...

Que frase aquella que te mencionaron... Pero sí... aquí verían extraño hacer disecciones con animales domesticables como es el cerdo, en una escuela.

Hada Morena said...

Pensé que estas prácticas habían sido eliminadas del todo ... cuando tiempo a tras lo hacían con sapos... Menos mal que ya salí de biología... la verdad no sé si hubiera podido.

BB said...

me dio pena... :$.

lolafrenetica said...

Yo si que no podria, yo me quemo en esa materia.

MI VAINA said...

AY DIOS MIOOOOO UNO MENOSSSSS PA NAVIDAD :( TANTA FAMILIAS K NO VEN A LINDA EN ESOS DIAS

J. Úbeda said...

Qué curioso. Dicen que el cuerpo del cerdo es el que más se parece al del hombre. Igual es por eso.

AnaKarina said...

ese cerdo looks like an alien...

Carolin said...

Hay que pena!
Esos experimentos son como extraños, utilizar animales y sobre todo domesticos,

Como que no deberian...