Tuesday, March 27, 2007

Desplome


Picture taken from ny1.com

Esta mañana cuando mi novia se dirigía a la bodega que queda al lado de su casa se llevó tremenda sorpresa. Al edificio que queda frente al de ella se le desplomó una parte. Le dio un mareo. Ella me llamó inmediatamente y me dijo: "A ti que te gustan las cosas raras aquí te tengo una..."

Algunos de los escombros bloquearon la calle y todo quedó nublado con el polvo que se levantó. Gracias a eso los trenes se han retrasado. Por suerte los trabajadores que estaban supuestamente renovando el edificio salieron bien.

La mayoría de los edificios de esa área son bastante viejos, datan de la primera guerra mundial. Creo que las autoridades deberían inspeccionar todos los que le quedan cerca.

Pues creo que fue bueno que se desplomara ahora y no cuando fuera habitado.

15 comments:

MI VAINA said...

LE DIO UN BATRI AL EDIFICIO JAJA

Hada Morena said...

o_O la sugerencia es muy buena... creo que deberían revisarlos para comprobar sus estructuras..

Menos mal que no hubo nada que lamentar...

Saludos caribeños!

DrLacxos said...

uno no sabe que puede pasar en esos edificios! hey un dia por estar buscando cosas rara te va a pasar una!


Maestro Engel, no se si soy yo, pero esto se puede?:

"Los algunos de los escombros"

tu sabes que aprendo de ti!

Baakanit said...

Gracias por mostrarme ese error. Lo escribi rapido y no edite nada.

No te aprendas eso student!

Te cuidas

Xai said...

Ya ves, la tierra se traga los edificios.

Bexox caribeños

Maiky´s homme said...

desde la primera guerra pero eso e viejo!!!! hay que dale su chekeadita a esos edificions tan ancianos

J. Úbeda said...

Menudo susto ¿no?

BB said...

Gracias a Dios no habia personas ahí... la imagen lo dice todo....wow!

Un abrazo Baakanit!

dirat said...

la novia tuya ta pasa. como es eso dizque VEN A VER A TI QUE TE GUSTAN LAS VAINAS RARAS. como andas? esos edificios hay que tratar de conservarlos ya que constituyen un patrimonio cultural de la ciudad.

Junior Polanck said...

El Baakanit esta de vacaciones!!!

Tu estas supuesto a poner un "post" nuevo cada dia. Que paso?

Ayi said...

Uf... que mal... y corroboro tu última frase.

Cuidate!

ESPERPENTO said...

Bueno tu descanso me dio tiempo a leerme todos los post atrasados, al igual que a Sonia a mi me encanta , ya no se si es la pagina o es la forma que tu tienes de descubrir todas estas cosas,aunque claro esta que esta no existiria sin su creador, asi que..........TANTO MONTA.
La historia del cantinero me hizo recordar lo locos que pueden ser los galos jajajaja.
Espero tu regreso, besos.
Naty.

B@B@ said...

Uppsss!! pa bajo...

Carolin said...

Si es un dificio que data de tanto tiempo pienso que cada cierto tiempo su infraestructura debe ser revisada por las autoridades competentes, para así evitar sustos mayores y no tener que lamentar luego...

Ojala y le pongan atención a esto!

Saludos Baakanit.

Baakanit said...

Xai, esta bien glotona esa tierra.

Saludos

Maiky´s homme, hay que darsela!


J. Úbeda, bien menudo!


BB, imaginate que pase por alla!

Te cuidas.


dirat, si hay que conservarlos, ya mi novia me ha tildado de raro, ya no hay respeto.

Todo anda bien por aqui, me han pasado muchas cosas positivas ultimamente.

Junior Polanck, si pongo uno cada dia me demandan los locos.

saludos


Ayi, te cuidas chica.


ESPERPENTO, por ahora mis regresos son esporadicos.

Bueno, me gustaria escuchar mas historias de Galos.

te cuidas.


B@B@ FEDEx pa abajo.

Carolin, aqui como en todas partes del mundo ponen candado despues que han robado.

Saludos