Saturday, March 24, 2007

Cuestiones De Seguridad






Muchos de los que viajan en avión se han dado cuenta de las repercusiones del once de septiembre, otros con sus audífonos puestos o su miedo a los periódicos que muerden y a las noticias que cegan ni cuenta se han dado.

Ya saben más o menos todo ese rollo de los aerpuertos, que no se puede llevar esto, que no se puede traer lo otro, que no se puede decir esto, que no se puede decir lo otro, que si te pones una camiseta con un mensaje subliminal, que si dices bomba como los Hermanos Rosario te puede pasar esto y lo otro. Todo eso ha traído problemas y seguirá trayendo problemas.

Pues hasta los niños y sus excursiones han sido afectadas por todas estas medidas excesivas de seguridad.

Me pareció curioso el otro día ver un grupo de niños que se dirigían a una excursión, todos ellos llevaban sobre sus espaldas mochilas transparentes. Me imagino que de esa forma las revisiones en los museos o los lugares que ellos visitan se hacen más rápidas. Curioso que se tema que ellos puedan ser terroristas, curioso que las escuelas le provean estas cosas.

9 comments:

gavingo said...

mmm! Me gustaría ver esto en los aerepuertos también. Las maletas y la ropa!

Hada Morena said...

JajajJaa - Pensé igual que Gavingo...
¿Te imaginas que nos exigan malestas transparentes...? O_O UaT!!!

Pues yo te digo que este me gusta más que el otro... por cosa de tiempo... a veces no me puedo mantener al día con el otro blog... pero a fin de cuenta me gustan ambos... ahora más cuando nos das permiso de tomar un racimito de plátanos... Yuuuuuuupi, haré mofongo hoy.

Saludos caribeños!
Sigo leyendo ☺

BB said...

Este mundito esta fuñón... caramba, lo que hemos hecho de nuestro hogar.

Un abrazo!

Mireya said...

Tremendooooo!! bueno tal vez eso reduca un poco la fiebre de consumo, al menos de mochilas, aunque seguro inventaran algún modelo mas fashion NO? saludos

J. Úbeda said...

No me lo puedo creer. Tremendo. ¿Qué será lo próximo? ¿Pañales trasparentes para los bebés?

Ayi said...

Más que curioso... americano

Maiky´s homme said...

eso de mochilas tramparente tambien puede ser un problema!!!!

AnaKarina said...

Wow, y uno ke se keja de nuestro pais... pero gracias a Dios ke aun no tamos asi... btw a mi tbn me guta mucho ete blo' ma ke el otro... :) aunke el otro ta interesante tbn... platanero.. =)

Bohemia said...

Wow, la psicósis se ha extendido hasta esos límites...bueno ya lo dice el refrán...más vale prevenir que lamentar...

Por cierto, coincido con tu amiga, a mí también me gusta mucho este blog, porque como dice ella son post individuales y te voy leyendo a mi ritmo...

abrazotes