Monday, February 26, 2007

Indignación

Me parece increíble.
Quisiera tomarle una foto.
No puedo.
A veces hay que respetar la privacidad.

Eso que hace no está bien.
Parece una bebé mi compañera,
De literatura francesa.

Ella ha de tener unos veintidós años.
Es latina pero no habla español.

La bebecita,
Cuando nadie la ve,
Se sienta en la última fila,
Pones su codo izquierdo sobre su butaca,
Y con mucho gusto,
Como si fuera un biberón,
Se chupa el pulgar.

Hoy ella notó que yo la estaba viendo,
Se cubrió con la otra mano la mejilla,
Y siguió succionando su dedo.

Uno de mis hermanos ,
Se chupó los dedos hasta los quince.

A los veintitantos chuparse el dedo,
Sin morbosidad,
Sin picar el ojo.,
Sin ponerse la mano sobre los pechos.
Lo considero sumamente indebido,
Inaceptable
Me parece chocante.
Estoy indignado.

19 comments:

ESPERPENTO said...

.- A los veintitantos chuparse el dedo, sin hacer una pose sensual me parece una desfachatez -.
Jajajaja muy bueno, claro entiendo que no puedas fotografiarla, pero coño yo de seguro que me habria ido cara a ella y le hubiera dicho
.- No intentes jugar a lo que no sabes -. y me hubiera largado con una gran cara de indignacion, con lo cual la suy se hubiera quedado ????????????????????

Besos y abrazos.
Naty.

Abusadorcito said...

Mi hermana tiene 24...

PD: Me gustó el texto... lol

Abusadorcito said...

Ahh mi hermana no lo hace en publico, eso creo... jajaja Solo cuando está en su cuarto o aki en la casa pero no hay nadie, de fuera... ups..

dirat said...

eso y cucutiarse los joyos de la nariz, es asqueroso.

J. Úbeda said...

No es para menos... jeje

Mich said...

JAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!! NO DIGO YO!!!!!

:D

XOXO

Xai said...

Jijiji yo me chupé el dedo hasta los 5 añitos... si que era delicioso ese dedito!!

Bexox caribeños

Proyecto Madrugada said...

muy fuerte...agregaria al comentario de dirat tambien que rascarse las nalgas y sacarse el cura en publico tambien es desagradable

Mario Bergés González said...

Dile que la van a llevar al dentista si se sigue chupando el dedo, a ver si eso funciona. :)

Demetrix said...

Tengo una prima que lo hizo hasta los 26, siempre agarrandose una oreja con la otra mano

AnaKarina said...

Uuu, je je yo me chupaba el pulgar, tocando los flecos de la punta de una sabana amarilla ke aun conservo... creeme hacerlo era muy placentero... mi hna se chupaba dos.. ke agallúa... tal vez ella se chupa los dedos para compensar alguna soledad en esa aula.. si se sentaba en la eskina era pq no conocia a nadie mas interesante ke su dedo...!

Pensando en said...

jajajaja buenoooooo

Debe tener algun problema sicologico o tic nervioso

.::Mau::. said...

de todas formas no se hubiera dejado tomar la foto!

dominicanita2.5 said...

Yo me lo chupé hasta bien entrados los veinte.

««Ariadne»» said...

cuando esta en el colegio asi habia una compañera que tu la veias en pleno curso con su dedo entre la boca, y ella como si nada, y ya estaba como por los 17 o 18 años

Milonga said...

debes ver "Thumbsucker" con Vince Vaughn

argys said...

Mi hermana es así, se chupa su dedo sucio donde quiera que este, no tiene vergüenza alguna.
Ah si y tengo una prima que cuando el novio la iba a visitar a la casa tomaba breaks de 5 minutos para irse a chupar el dedo XD

Baakanit said...

Por lo que veo no es tan raro esto!

gracias por sus comentarios!

BELMAR said...

PARA SEGUIR EN LA SENDA DE PARKER TE RECOMIENDO EL CUENTO LARGO "EL PERSEGUIDOR" DE CORTÁZAR Y LA PELÌCULA "BIRD" DE CLINT EASTWOOD, AMBOS SON BIOGRAFÌAS DE CHARLIE (LO DE CORTÁZAR CON UN POCO DE FANTASÌA...)

HASTA PRONTO!!!