Thursday, February 22, 2007

Cosas De Policías




Cuando pienso sobre los policías siempre me acuerdo de un estribillo popular que cantaba cuando niño:
"Policía pata podría, dame un peso pa' la comía." Ahora que me pongo analizarlo me pregunto, okay, estamos insultando a los policías, pero por qué después que les damos un garrotazo extendemos la mano para pedirles? Debería ser al revés, pedir y luego dar el garrotazo. Yendo más allá del estribillo infantil, se puede ver que desde pequeños se nos enseña a tener riñas con la policía, a quererlos ver cojos y jodidos.
En mi país, República Dominicana lamentablemente, cualquier burro se puede colocar un uniforme. Un policía no es atractivo para nada. En cambio aquí en los Estados Unidos, al menos se les requiere haber pasado un tiempecito en la universidad. A muchas mujeres, no sé por qué, le tiemblan las piernas, se les cae la baba cuando ven a uno de estos hombres afeitaditos parados sujetando sus macanas, haciendo nada en algún lugar, ellas inmediatamente buscan un pretexto para hablarles, se hacen las perdidas, las turistas para ponerse hablar con estos tipos a los cuales los chalecos antibalas los hacen parecer más robustos de la cuenta. Ser policía en este país tiene cierto prestigio, cierto sex appeal. No son los patas podridas de mi país tienen cierto poder sobre las mujeres(especialmente) y sobre los ladrones de carteras y periódicos en las bodegas.
Mi intención con este post no es ridiculizarlos, les quiero mostrar que esos señores que a veces se les pasa la mano y la macana pueden también ser chistosos. Hablando de chistes, ahora me acordé de un chiste policiaco viejo pero bueno(creo yo).
Sube el telón... aparece un salón de clases, todas las butacas están ocupadas por policías, ellos se encuentran tomando una prueba. Cae el telón.
Sube el telón... En la pizarra aparecen las calificaciones de los policías, todos sacaron F.Cae el telón rojo con flequitos amarillos.
Cómo se llama la obra?
Brutalidad policiaca... jejeje jijiji, jujuju.
Basta de chistes agrios como limón.
Pues las fotos que les muestro, las primeras dos las tomé en el parqueo de los carros civiles de los policías. Me parecieron graciosas, una muestra el odio que le tienen muchos hombres a sus ex-esposas(Quién sabe qué diablura le hizo la esposa a éste) y la otra es una placa que dice "ok bye bye" A quién le estará diciendo adios? A la ex... talvez. Si queremos podemos pensar que las dos al azar están relacionadas.
La última me parece más graciosa, una muestra más de la brutalidad policiaca. Un policía de tránsito aparcó su carrito de golf frente a un hidrante, algo ilegal, lo cuál provocó que otro policía de tránsito le dejara un ticket sobre el parabrisa, una pequeña multa para que aprendiera que frente a las "pompas" nadie se debe parquear ya que uno nunca sabe cuando ocurrirá un fuego.



20 comments:

Hada Morena said...

La verdad que ves cada cosa rara...
Saluditos!

Ayi said...

=O


--

¿Eso fue un chite? :P~

Hola tu!

kum kum said...

malditos botones!

Gabriel A. del Goto said...

Loco... sin coro y sin na, tu ta totao... pero esa cualidad tuya de observador, creeme que te va a llevar lejos.

Gracias a grandes observadores este mundo se levanto de las cavernas, y ahora podemos volar mas alla de la luna :D. Todo se creo, observando :D

Karina said...

Baakanit, y hablando de policìas precisamente hoy leìa en la prensa, que en los Estados Unidos estaban buscando hispanos, para luego de los tràmites de rigor, colocarlos como policìas, puès los mexicanos no soportan a los gringos (policias) y es cosa de todos los dìas los encontronazos que tienen unos con otros....

Saludos....

MI VAINA said...

FUCK POLICIAS Y GUALDIAS FUCKKK
MALDITOS VAGOS POLICIALES BUEN POSD

ATENTO A MI VAINA

.::Mau::. said...

Hay que ver Baakanit. No quiero politizar la cosa pero un policía norteamericano es muy bien pagado y aqui comen porque makutean...

Deberías estar estudiando periodismo... te fijas en cada cosa!

Joan Guerrero said...
This comment has been removed by the author.
Joan Guerrero said...

Que conste.... me gustó la última foto. ¡Qué brutalidad!

BB said...

jejeje tu eres un coro! la verdad es que los polis son muy lindos al igual los bomberos, hasta calendarios tienen...

Que chiste más... no comments... se parecen a los mios.!

Ciao!

KarLo said...

A mi me gusto el chiste, incluso me rei, y jamas lo habia escuchado :)


saludos cordiales
y gracias por pasar


atte Karlo

argys said...

A mi se me cae la baba cuando veo a un policía lindo parado haciendo nada, con su cara bien seria, pero a diferencia de las otras chicas yo no busco una excusa para hablar con ellos, ellos la buscan para dirigirse a mi.
Ah si… lo mismo me pasa con los bomberos. ;^)

Víctor Manuel Ramos said...

Te lo estoy diciendo. Deja a los policías de Nueva York tranquilos o tendrás muchas cosas de fotografiar en ese edificio sin ventanas que se encuentra en la calle 161 del Bronx. Si eres neoyorquino de veras sabes de lo que hablo. Algunos le llaman la muralla. Es el infierno de los presos.

Hablando de todo, como los locos, voy para Nueva York en dos semanas. Me gustaría conocerte. Envíame tus señas por correo electrónico y yo te enviaré las mías. Hace rato que tengo curiosidad de ver lo que va a pasar cuando junte a los dos Engels que conozco para un almuerzo o algo así.

¡Viva Nueva York, coño!

Leer mi Libro abierto

Mich said...

Muy buenas las fotos!!!

xoxo

Xai said...

Jejeje que ojo bionico que posees, mijo.

Bexox caribeños.

PD Los policias si se ven divinos en sus uniformes.

Mrs. Brain Bomb said...

La ultima foto, tambien es mi favorita ya que los policias se estacionan donde quieren. Me recorde de un dia que estaba bien frio y mi esposo y yo estabamos esperando un parking al frente del apartamento y de la nada sale un tipo en una van roja y se mete en el parking donde acaba de salir el carro que esperabamos. El parking era un poco incomodo, en una esquina donde se parquea 45 degrees, pero eramos visibles.

Discutimos con el tipo y el nos dice "Si hay algun problema, yo trabajo ahi en el cuartel." Ahh, el policia queria abusar de su poder, ellos teniendo como seis bloques alrededor nada mas para ellos, todavia queria parquiarse en un spot para los "civilians."

De maliciosa le dije a mi esposo "dejalo, que yo le tengo algo." Le dije a mi esposo que regresara por la noche y le rompiera las luces. Por la manana me sonrei cuando le las luces en la cera.

Yo se, yo se. Estaba mal hecho pero se lo busco.

ESPERPENTO said...

.- En mi pais, Republica Dominicana lamentablemente cualquier burro se puede poner un uniforme.-
Cosa bien cierta lo peor es, que aparte de burro cobra un sueldo miserable y luego viene la puta corrupcion, porque a ver como se saca una familia adelante y el estado es el culpable de todo, primero por permitir que cualquier persona sin una minima educacion ni cualidad moral pueda acceder a un cargo desde donde se debe ayudar al ciudadano, que es todo lo contrario de lo que pasa, otra seria asignarles un sueldo digno.
Por otro lado decirte que en tu pais hay policias preparados y que siente verdadera verguenza de hasta decir que lo son, que no justifican lo que pasa, pero que lamentablemente lo entienden, pero ellos no pueden hacer nada, bueno ya tu te imaginas.
Besos loko, creo que me extendi demasiado.
Naty.

Baakanit said...

Hada Morena, creo que son ellas las que me ven a mí.

Ayi, hola chica, si un rico chiste! ;)

kum kum, jaja bien malditos.

Gabriel A. del Goto, hablando de totaos, creo que somos colegas!

Saludos

Karina, pues no sólo son los mexicanos. Hay un deficit de policías, esa gente anda reclutando como locos.

MI VAINA, como que te llevas bien con ellos!

Saludos


.::Mau::., soy bastante fijón.

Pues sí, los sueldos son bien diferentes.

Te cuidas


Joan Guerrero, tremenda brutalidad.

BB, me gustaría oir unos cuantos de los tuyos.

Te cuidas y que sueñes con esos calendarios.

KarLo, te cuidas amigo, tu página está super!

argys, tengo un amigo bombero.

Ere dichosa.

Víctor Manuel Ramos, bueno espero que no me toque caer detrás de esa muralla!

Espero la llamada.

Te cuidas.


Mich, gracias chica, te cuidas.

Xai, me di cuenta.;)

Ciao.


Mrs. Brain Bomb, tienes sangre afroamericano, jaja, ya veo que no se te puede incomodar.

Te cuidas.


ESPERPENTO, me pregunto como serán los polis en españa?

Ciao Naty

Anonymous said...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]academic planner software, [url=http://firgonbares.net/]nero[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] my oem software english educational software
educator discount software [url=http://firgonbares.net/]bible software academic[/url] adobe photoshop cs4 serial number generator
[url=http://firgonbares.net/]Advanced Full List Software[/url] buy software cd
[url=http://firgonbares.net/]live stock price software[/url] Software Downloadable Software
adobe photoshop + cs3 + free download + intel mac [url=http://firgonbares.net/]xp home oem software[/b]

Cris said...

HI friends, this information is very interesting, I would like read more information about this topic, thanks for sharing. homes for sale in costa rica