Thursday, January 25, 2007

Pégale Cuernos a New York



Esta es otra campaña publicitaria que me ha llamado la atención. Lamentablemente el afiche que decía pégale cuernos a New York con República Dominicana lo cambiaron por uno de la película de Ghost Rider. Este que les muestro es el de pégaselos con Paris. Yo definitivamente le pegaría cuernos a New York con Paris, viajando en Delta o en cualquier otra aerolínea. Con Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Valencia, Tokyo, Berlín, Londrés, también le pondría los cachos bien puestos. No puedo negar que New York está bien buena y me da de todo, pero tengo curiosidad de ver lo que me puedan brindar las otras, quiero ver como se mueven, como me tratan. Puedo sonar malagradecido, pero no, en serio, se los pondría bien puestos con esas que les mencioné.

Esta campaña de marketing, ha sido muy bien pensado, ya que raspa el ladito oscuro de los seres humanos, tratando de despertar esas ganas de hacer cosas prohibidas. Es una pena que hayan removido el anuncio en el cual aparecía un autobus pintado con colores festivos, con un techo cobijado de canas. Porque definitivamente con República Dominicana también coronaría esta ciudad.

Y ustedes con cuales ciudades le pegarían cuernos a su ciudad?

19 comments:

esperpento said...

Definitivamente yo con Santo Domingo, Paris y la maravillosa Estambul.
Besotes.
Naty.

PD: No descarto ponerselos alguna vez con N.York.

Zumo de Vidrio said...

Argentinaaaaaaaaaaaa....!!!

Te sigo,,
Z de V.

Palanteflash said...

bueno men a berlin le pegaria cuerno con MAIMI aunque sea mientras dura la NBA,soy loco con esa baina.


te sigo chekeando...

Joan Guerrero said...

Toda sudamérica...

Hada Morena said...

Ummmm... le pegaría cuernos con España, Grecia, Mx[cierta parte específica], Inglaterra... Es que tengo corazón con personalidad amorosa múltiple... así como un condominio.

Saluditos desde acá!

gavingo said...

Parece que si por ti fuera, te montarías una orgia que no se sabrá a cúal es que le estás pegando los cuernos. Entiendo tu curiosidad. Quedarías satisfecho con lo que encuentres aquí en Europa. Te lo aseguro. Pero necesitarias al menos un año para eso. Eres bienvenido en Barcelona.

Xai said...

Bueno, recientemente le anduve pegando los cuernos a mi ciudad presisamente con NY... y si pudiera lo haria mil veces más. También me encantaría conocer Argentina, Londres, Paris y Egipto.

Besos caribeños

Baakanit said...

esperpento, new york realmente vale la pena. Es muy buen polvo.


Zumo de Vidrio,
Argentina suena estupendo.


Palanteflash, como que tu quieres toparte con Shaquille O'neal.

Joan Guerrero, eso está bueno.

Hada Morena, grecia suena muy bien.

Saluditos

gavingo, me has leído la mente, una orgía con unas cuantas ciudades me vendría muy bien.

Gracias por la invitación viejo!


Xai, wow Egipto, suena interesante, yo también me apunto, se me olvidaba mencionar Río de Janeiro.

Joel Moya said...

Santo Domingo all the way...

Floralba said...

Con Paris, con Venecia....thing is que no podria hacerlo sola, no podria pegarle cuernos a Santo Domingo sola....o perdón, sí puedo, la cosa es que no sería tan divertido.

Proyecto Madrugada said...

Con Argentina, Costa Rica, Cuba(preferiblemente antes que muera fidel), Paris, Irak (aunque seria un polvo bien convulsionado)Barcelona y Siempre le pegaria cuernos a mi ciudad con cualquier ciudad que me brinde una playa...

Junior Polanck said...

Yo creo que prefiero una zona amazonica llena de salvajes con cuerpecitos de Jessicas (Albas, Biels). Donde encuentre plantas que produzcan alcohol con un sabor añejo.

Pero no pediria mas de eso.

Ayi said...

Cuando vaya a pegar los cuernos me llama!!...

(Soy travel agent!) --- pa los mal pensados..

Maiky´s homme said...

venecia, japon egipto, haiti (:P) paris lonbres o il amour!!!

Víctor Manuel Ramos said...

Ya le pegué cuernos a Nueva York -- o Nuevayor, como le digo yo -- con la Florida, y me quedé con la amante.

La verdad que esta canción que pusiste aquí está de madre. Me gusta esta versión.


Leer mi Libro abierto

¨*+Fairytale*Princess*+ said...

con mexico Df!!!

marta marmota said...

Con muchas!
Sin ir más lejos, con NY.
:)

dirat said...

no solo le pegaria cuernos, sino que estaria hasta en la disposicion de mantener un relacion bigama con Paris.

Siempre he pensado en pasar horas interminables sentado en uno de esos famosos cafes parisinos en plena calle. Escribiendo, fumando, buscando temas para una novela, un cuento, quiza hasta un poema, no se supone que sea Paris toda una musa?
saludando, mi tener muchas gracias por tu coumentario.

Baakanit said...

Joel Moya, i can see that!

Saludos

Floralba, los cuernos son siempre entre dos! ;) Tu y la ciudad.


Proyecto Madrugada, jaja, está bueno eso del polvo con irak, para hacer polvo o para que te hagan polvo.

jeje

Saludos

Junior Polanck, más de ahí se daña.

Ayi, dentro de unos meses te llamo.


Maiky´s homme, wepa con haiti, pues está buena la cosa.

Víctor Manuel Ramos, como que la amante te lo hizo mejor.

La versión de Vicentico creo que me gusta más.(Fue la primera que escuché)
Saludos

¨*+Fairytale*Princess*+, con algun actor me imagino.

marta marmota, pues eso serán un buen cuerno.

dirat, pues sigues joven, eso puede que se te de!

Saludos