Sunday, January 28, 2007

Estuche


Cansados estamos de escuchar las comparaciones del cuerpo de una mujer con una guitarra. Esas curvas que nos dejan locos. Nuestros dedos (por lo menos los dedos de los hombres lesbianos como yo), sienten unas ganas de tocar unas cuantas cuerdas, componer una bella canción. Pero si la guitarra como dicen es el cuerpo de la mujer misma, qué viene siendo el estuche? En esta foto de esta chica bella y triste, cansada de tocar todo el día por unas cuantas monedas el estuche, en mi pensar, se convierte en más que una simple cama para la guitarra, se transforma en asiento, en un ataud para descansar las penas y el desplome mental. La muchacha bella, con sus labios pintados de negro se transforma en guitarra, la guitarra en sus manos se covierte en su bebé, callada, cansada de gritar. Ambas descansan en su tumba silenciosa.

13 comments:

Xai said...

Aveces me dejas sin palabras...

Besos caribeños.

.::Mau::. said...

Te esmeraste! Creia que aqui iba a encontrar de todo, menos poesia!

marta marmota said...

Me encanta! Qué preciosa imagen...



Ah, "guasón" significa "bromista", o algo así... :)

esperpento said...

Muy buena pregunta ¿ en que se convierte El estuche ?
Pues si somos guitarras, yo no claro esta, mi cuerpo no esta tan moldeado jajaja, el estuche se convierte en esa armadura en la que muchas veces nos escondemos para ocultar como somos realmente.
Besos.
Naty.

Gabriel A. del Goto said...

tan chulas las imagenes...

J. Úbeda said...

Más que un post, se diría que has hecho un blues...
Una bella imagen.

Junior Polanck said...

He visto esta chica anteriormente y verdaderamente ella es super bonita.

Mi unica queja es que de los bones del tren pusiste varias fotos y de ella solo pusiste una. (muy mala por ti)

Sabes que de todos tus blogs este es mi favorito. Me gusta mucho como documentas la vida cotidiana en las calles de NY.

I LOVE NY... and I hate it too

Baakanit said...

Xai, eso debe ser algo malo, ya que he notado que eres bastante elocuente.
Te cuidas.


.::Mau::, la poesía se encuentra hasta en el aire.

Ciao

marta marmota, es bueno que te guste, jeje. Pues yo vengo siendo medio guasoncito ante los ojos españoles. ;)

esperpento, te me pusiste medio medieval con eso de las armaduras, jeje, me gustó tu interpretación.

ciao

Gabriel A. del Goto, ella sí que está chula.

J. Úbeda.

Me gusta eso de los blues, jeje.

Te cuidas.


Junior Polanck Me alegra que al menos te guste uno. En el blog sureño,sólo publique una vez.

Quise tomarle más fotos, pero temía ser descubierto, además en esa zona de la parada de Times Square, hay más policías que el caray!

Esta noche publicaré otro post.

Saludos

Karina said...

Baakanit, ya te habìa comentado que en tu prosa hay mucho de poesìa, este relato una es una confirmaciòn mas.. espero que estes recopilando todo lo que escribes por aquì...me gusta tu estilo...esa manera muy propia para expresar tu pensamiento...ese reflejo del corazòn, del cerebro y del caràcter...

bye/

Mi Vaina said...

ohhhhhhhhh buen post exelente foto !

***** five star

gavingo said...

Pues si la guitarra es el cuerpo, entonce la caja es el vestido. Un vestido para que no se maltrate el cuerpo.

Yo si que miro las apariencias. Pues una guitarra que está buena debe sonar bien, si las cuerdas no están rotas. Entonces solo hay que probar, pues:

Lo importante es que, para que suene bien, debe tener a alguien que la sepa "tocar". Encontrar un buen músico que la haga vibrar con armonía.

AnaKarina said...

Me sorprende que seas tan detallista en el sentido que te fijas en los detalles de las cosas que pasan cada dia desapercibidos por muchos... no todos tienen ese don de volver lo cotidiano en algo interesante... Me gusta mucho este blog tu manera de escribr es bastante chevere, cae suave y a la ves sorprende...,i'll definitely put a mark on it...

Baakanit said...

Karina, gracias por tus hermosas palabras, sí que sabes como hacer sonrojar. Claro, todo lo que hago lo voy recopilando, esta página se ira convirtiendo en la fuente de muchas de mis futuras historias.

Mi Vaina, saludos amigo!

gavingo, bien eso del vestido. El arte de tocar y crear hermosas melodías, se aplica en muchas cosas.

Saludos músico pintor!

AnaKarina, gracias por tu visita y tus hermosas palabras, eres bienvenida a este mundo cotidiano.

Tengo otra página, tal vez te interese: platanosbaratos.blogspot.com

Te cuidas.