Monday, January 29, 2007

El Hombre Pato








"El resultado, después de unos días de andar sin zapatos, era que los pies se moldeaban con cada paso hasta convertirse en patas palmeadas, como las de los gansos o patos"

Víctor Ramos

Tenía pensado publicar algo que vi ayer, pero sinceramente lo que vi esta noche cuando salí de la universidad ha retrasado la entrega que tenía para hoy. Desde que me topé con el famoso hombre pato, me acordé de un cuento de mi amigo, Víctor Ramos. En "Nuevayor Bajo La Nieve" él describe una nevada que no cesa cayendo sobre la ciudad. Esa nevada ácida, je je provoca cambios en los cuerpos de los ciudadanos.

El hombre pato, llevaba puesto sobre sus pies unos guantes los cuales eran sujetados con unas gomitas. Ahí los dejo con otro personaje de subway.

15 comments:

.::Mau::. said...

Ya va
ahora te ha dado por aprender a trukiar fotos
vas bien, chico, vas bien!

Besos!!!

pd: Es broma

esperpento said...

Es realmente fantastico la facilidad con que encuentras todo esto, hay quien diria son casualidades, en tu caso creo que son causalidades.
Besotes.
Naty.

BB said...

hola Bakaanit! de verdad que ahora cuando veo algo raro en la calle, pienso en ti...

Pero usted es el maestro... definitivo!

Un abrazo grande!

Hada Morena said...

Y a mí que me encanta estar sin zapatos por toda la casa... me siento como libre ¿no me pasará eso de pasar a ser la mujer pato? ¿verdad?

Saluditos desde el Caribe!!

Demetrix said...

Son los guantes o en verdad tiene los pies deformes??

Xai said...

Já, para que veamos que no estan tan locos ná. Ponerse guantes en los pies, ¿a quien se le había ocurrido antes? Diez puntos para el hombre pato!!

Besos caribeños

Baakanit said...

.::Mau::., quisiera aprender, soy muy bruto para eso!

Ciao


esperpento, esta ciudad está repleta de locos empezando por mí, entonces cada oveja busca su pareja.

Ciao

Y para cuando viene la próxima parte?
La vagancia es mala para la salud! ;)

BB, es bueno saber que me piensas, no se lo digas a tu novio. ;) Es lindo saber que este blog te ha cambiado un poco, y que andas con tus ojazos abiertos buscándo o topándote con cosas raras.

Ciao



Hada Morena, hace falta que te pongas los guantes en los pies!

;) para que realmente te bauticemos así!


Demetrix, son los guantes! Los pies no sé, ya que no se ven!

Xai, ese hombre tiene una creatividad increíble!

Ciao,

No me sigas mandando besos caribeños que me da envidia! Aquí la cosa está friísima!

Ciao

Joan Guerrero said...

Recientemente me he topado con un amistoso pana en el archifamoso "Parquecito Duarte" el cual, como es nuevo, se pone a cuidar los asientos y los carros que se encuentran alrededor. Y este chamaco, su diferencia de los demás locos es que se pone a fumar delante de ti, como si nada. Prepara su mezcla, saluda a todo el mundo y si quieres, él te deja probar un chin de "cemento" si hay disponible.

Francisco Antonio Tavarez said...

Te felicito por el trabajo que estas haciendo por nuestra Patria. Quisiera tu ayuda para irradicar el clientelismo político en nuestro país. Yo viví mi juventud en NY y ahora estoy acá tratando de crear conciencia en nuestro país pero no es fácil. Bueno, el plan es preguntarles a los usuarios sobre las botellas del gobierno. Por ejemplo, yo se que en La Romana hay cientos de botellas que son distribuidas por la oficina de agricultura y la gobernación. Además, los ayuntamientos tienes varias personas que no dan un golpe (solo cuando hay que hacer campaña) y cobran su RD$3,000.00 al mes. Estos ejemplos son pequeños comparados con las grandes botellas que hay en la Capital y Santiago. Es hora que denunciemos estos actos para que haya mas transparencia gubernamental y una mejor nación dominicana y quien sabe si aparecen mas chelitos para la educación y la salud pública ya que el metro “acabó con to’.”

Junior Polanck said...

El hombre de los 4 brazos!!!!

Marcy said...

el diache!!! eso si es raro! jejeje.

Medicinae Doctoris said...

BUENO EL OTRO DIA VI ALGUIEN QUE ES UN PERSONAJE TIPICO DE MI PUEBLO.... LE DICEN "lUIS rOBOt"

Mrs. Brain Bomb said...

Voy a tener que cheqiar esos links...tu siempre da buenas referencias, lol.

··Yde·· said...

estoy preocupada, ya no soy rara.

Me da pena el pobre tipo.

Baakanit said...

Joan Guerrero, qué generoso es ese individuo, jeje, a la franca!

Saludos

Francisco Antonio Tavarez, gracias amigo, mi trabajo lo considero poco ya que quiero hacer más.

A mi no me gusta mezclarme con la política, prefiero callarme mis opiniones.

Gracias por tu visita, y suerte con lo que quieres lograr, eres bienvenido!

Junior Polanck, muy buena interpretación esa. jaja Los locos somo nosotros, los que pensamos que él sólo tenía dos.

Marcy, bien raro.

Saluditos

Medicinae Doctoris, cuéntanos sobre lo que el hace, porque le dicen así!

Mrs. Brain Bomb, gracias, te me cuidas!

··Yde, eres rarísima! Es la vagancia que no me a permitido bautizarte.

Te cuidas, comprendo tu pena.