Thursday, January 11, 2007

Cavernícola Subterraneo












La primera vez que vi a este grandullón en el tren pensé en ustedes, ese día no me dio tiempo de sacar mi cámara para tomarle una foto o varias y mostrárselas. Crucé mis dedos para que el azar me hiciera encontrarme nuevamente con este personaje.

Luego lo vi una segunda vez, nuevamente me llamó mucho la atención un letrero que le pendía del cuello en el cual pide con unas muy buenas letras de molde en inglés dinero. Cuando el habla muchos se quedan con la boca abierta ya que él habla entre los dientes en un inglés casi ininteligible, su apariencia transforma ese idioma y le da un caracter cavernícolesco, como si nos transportara en el tiempo con sus palabras, sus greñas, su mal olor, fuerte como el estiercol.

Aquí les muestro las fotos que tomé la segunda y hoy cuando lo vi(inmediatamente me acordé que pensaba postear sobre él), siempre anda con los mismos harapos, con el mismo perfume mata-caballo, con la misma historia. En la primera foto se volteó y se dio cuenta que le tomaba una fotografía, yo en ese momento pensé que el gigante se vendría a mí, me quitaría la cámara y con sus enormes patotas la haría añicos además de levantarme con una mano y pegarme del techo, por suerte no pudo entender lo que yo trataba de hacer, el apenas descubrió el fuego y que en los subterraneos se puede pedir para comer bien, sin tener que estar corriendo detrás de los huevos de los Terodáctilos.

19 comments:

esperpento said...

Efectivamente parece sacado de la prehistoria, me llama mucho la atencion ver que el anda con manga corta cuando la ge3nte se ve bien abrigadita y eso me da que pensar hasta que punto el ser humano se adapta a la climatologia.
Estupendo lo de los huevos del terodactilo jajajaja, eres genial.
Besos y abrazos.
Naty.

BB said...

si que es un hombre raro y grande. A todo se acostumbra la gente.

Abrazos!!

Rosannita said...

Se parece a PAPUPAPA!!! Hasta yo pensé que te iba a dar!!!

=)

Medicinae Doctoris said...

Te dije que evolucionamos del mono!!

Junior Polanck said...

Yo si creo que el podria participar en una pelicula prehistorica.

Si esta es la 2da vez que lo viste, creo que no andas mucho en el tren. El y yo casi nos saludamos de abrazos de tantas veces que lo he visto.

Xai said...

La doc dice que evolucionamos del mono, este hombre obviamente jamás evolucionó... eso mismo dice mi papá del basketbolista Mutombo (o como se escriba).

Me gustaría que algún día lo miraras fijamente a los ojos y nos cuentes que percibes en su mirada, pues en la foto donde muestra su rostro se ve como una mirada de un niño atrapado en el cuerpo de un hombre.

Abrazos caribeños, me encantó este post.

Joan Guerrero said...

Leyendas urbanas divagantes en vagones de tren... amazing!

NAYROBY said...

TA RARO EL TIPO SI......ME RECUERDA A UNO QUE ANDA ASI MISMO POR MI CASA, SOLO Q TONI ( EL LOCO DEL BARRIO) NO SE CIERRA EL SIPER Y NO USA ROPA INTERIOR....
BAY...

Maiky´s homme said...

que feo!!!!

J.Úbeda said...

Es impactante. ¿Qué historia habrá detrás de ese hombre?

Proyecto Madrugada said...

si jack veneno lo ve lo agarra le pone dos trapos tipo tela de piel de jaguar y lo llama Olofo el Cavernicolaaaaaaaaa!!! le engancha una cadena pa que amarilis lo jale y despues le heche agua pa quillalo mas...Seria de la cuadra ruda y despues de darle golpe a titirimundati, desbaratar la tertulia induveca,estrallar el motor sanyan ahi van,asustar a la viejita que pedia el salami,estrallar al dr mainardi el comisionado de la lucha libre,se inventan otra copa independencia(siempre era el mismo trofeo de todos los años)y ahi jack veneno le gana

Martin Bolivar said...

Me da pena este personaje, porque aunque no te lo creas debe sufrir algún tipo de enfermedad mental, aunque no te lo creas. En Europa estaría en un Centro de Día para enfermos mentales, protegido por la Seguridad Social nacional.

Baakanit said...

esperpento, tu eres la que es genial ;)

Muy buena observacion, pero el tiene tanto tejido adiposo que no creo que sienta ningun frio, ademas que nueva york no ha tenido un invierno infernal como en anios anteriores.

Saludos


BB, si a todo.

Saluditos, muy buena tu radiografia.

Rosannita, por suerte no me dio, Me gustaria que hicieras un post sobre papupapa para conocerlo.

Medicinae Doctoris, teneis razon.

Junior Polanck, me lo abrazas de mi parte, yo solamente lo he visto tres veces, eres un tipo con suerte.

Saludos

Xai, muy bueno lo que me pides, interesante tu observacion, yo tambien creo que es un nino atrapado en cuerpo de gigante prehistorico. Tratare de mirarle a los ojos para ver que percibo la proxima vez,

Te me cuidas mucho.


Joan Guerrero, asi es viejo, se ve de todo por estos lados.

NAYROBY, jaja ese loco es tremendo panadero.


Maiky´s homme, feisimo!

J.Úbeda, eso es lo que siempre trato de preguntarme cuando veo a estos personajes!

Proyecto Madrugada, muy buena tu imaginacion, jeje, jack veneno aunque este viejito ya, le gana a todo el mundo.

Martin Bolivar, amigo bienvenido, aqui son tantos los casos asi que el gobierno prefiere tenerlos fuera que pagarle el cuarto de un sanatorio, asi salen mas barato para ellos.

Se me cuidan

Mrs. Brain Bomb said...

Ay si mi madre pudiera ver esas grenas! Lo atakaria con un cepillo.

Baakanit said...

jaja bueno, creo que ese cepillo se rompería.

Saludos

Mi Vaina said...

PARESE D LOS PICA PIEDRAS

··Yde·· said...

Da pena en cierto modo, sin embargo dicen que los locos viven mejor que los cuerdos, solo dejan que todo le pase por encima sin preocuparse...

Abusadorcito said...

La Suerte fue que no se le ocurrió entrarte a patadas, tu te imagina con el perfume de el, acabarías golpeado y con un "olor" a Yegua... jajaja

Milonga said...

mas q su aspecto, lo q no me agrada de el es su voz y su dizq mirada perdida, pero q no lo esta!…yo tambien lo he visto muchas veces en la linea del A y del F…

PD: es q tenia siglos de no pasar por aca! por eso todos los comments de a una… :)~